www.diariohispaniola.com
Eden Roc at Cap Cana
Ampliar
Eden Roc at Cap Cana (Foto: Fuente externa )

Forbes Travel Guide otorga 4 estrellas a hoteles dominicanos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de febrero de 2018, 12:40h
Los hoteles que han adquirido 4 estrellas son los siguientes Amanera; Casa de Campo Resort & Villas; Eden Roc at Cap Cana y Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, mientras que el hotel Gansevoort obtuvo una certificación de recomendación.

Santo Domingo.- Forbes Travel Guide en su edición del 2018 celebrando su 60o. aniversario, ha incluido a cuatro hoteles de la República Dominicana en su Star Rating (clasificación por estrellas) mundial de 4 estrellas y uno en el listado de recomendaciones entre unos 513 establecimientos, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

En ese sentido los hoteles que han adquirido 4 estrellas son los siguientes Amanera; Casa de Campo Resort & Villas; Eden Roc at Cap Cana y Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, mientras que el hotel Gansevoort obtuvo una certificación de recomendación.

“Este es un año sumamente importante para Forbes Travel Guide. Nuestro aniversario conmemora 60 años impresionantes de servicio a hoteles y huéspedes”, dice Gerard J. Inzerillo, CEO de Forbes Travel Guide. “Como la fuente más confiable para los viajeros, seguimos llevando adelante nuestra misión de verificar el lujo en todo el mundo. Estamos encantados de distinguir a los ganadores del Star Rating 2018, un conjunto sobresaliente de hoteles, restaurantes y spas con una sólida cultura de servicio. Es el grupo más grande y global de propiedades clasificadas por estrellas en la historia de nuestra compañía. Felicitamos a estas propiedades por su dedicación a la excelencia de servicio”.

Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global independiente de hoteles, restaurantes y spas de lujo. La compañía, que comenzó en 1958 como Mobil Travel Guide, creó el primer sistema de clasificación Cinco-Estrellas en los Estados Unidos.

En la actualidad, inspectores de incógnito de Forbes Travel Guide viajan por el mundo y evalúan propiedades basándose en hasta 900 estándares rigurosos y objetivos. La clasificación anual por estrellas de la compañía y las historias diarias de viajes ayudan a los viajeros a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo.

Fuente: Infotur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios