www.diariohispaniola.com
Eduardo Hernández, Amelia Reyes, Lady Reyes, Maria Isabel Grullon, Lara Guerrero y Ricardo Pichardo.
Ampliar
Eduardo Hernández, Amelia Reyes, Lady Reyes, Maria Isabel Grullon, Lara Guerrero y Ricardo Pichardo. (Foto: Fuente externa)

Encuentros Interactivos celebra su sexto aniversario

Durante el evento, Lady Reyes presentó la página web www.encuentrosinteractivos.do y su programa de radio por la emisora digital unikradio.net, cada sábado a las 8:00 de la mañana.
Santo Domingo.- Con la participación de Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso, Encuentros Interactivos celebró su sexto aniversario al realizar la décimo quinta conferencia con el tema “Relaciones Públicas: Los estrategas de la Comunicación”.

Las instalaciones de Escenario 360 fue el lugar escogido para llevar a cabo la actividad que reúne a los comunicadores dominicanos para conversar sobre temas relacionados a la profesión, con la participación de Lara Guerrero, presidenta ejecutiva de MG Public Relations, como moderadora del panel; y el periodista Ricardo Pichardo, como maestro de ceremonias.

Al dirigirse a los presentes, Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, dio las gracias a todos los presentes por acompañarla en esta celebración y los patrocinadores por apoyar esta importante iniciativa que se ha caracterizado por ser un referente en la Comunicación con charlas que aportan contenidos de calidad para sus actores.

La ocasión fue propicia para presentar la página web de la marca, así como anunciar la transmisión semanal de un programa de radio sobre los temas que han identificado la marca en estos seis años. Reyes afirmó que el objetivo siempre será dar vida a espacios de diálogo, donde los comunicadores puedan ampliar y compartir sus conocimientos, siempre bajo el lema “Pasión por la Comunicación”.

Agrega: “En nuestra portal, www.encuentrosinteractivos.do, ponemos a disposición de todos los cibernautas que tienen pasión por la Comunicación los contenidos de valor que se han generado a lo largo de estos 6 años, gracias a la colaboración de destacados profesionales de las diferentes áreas que aglutina nuestro sector y nos comprometemos a crear más y mejores informaciones, artículos y opiniones que nos permitan seguir creciendo y mejorando”.

Mientras que en nuestro programa de radio, agregó Reyes, seguiremos cumpliendo con nuestro principal objetivo: hablar de comunicación con y para comunicadores, desde el próximo sábado 11 de noviembre de 2017, por la emisora digital unikradio.net, transmitida en audio y vídeo HD por la Web, Tunein App y Facebook Live, a las 8:00 de la mañana.

También destacó la trayectoria y competencias de los panelistas de esta nueva versión en el campo de la Relaciones Públicas y reafirmó el compromiso de la marca en realizar encuentros de calidad con informaciones de valor para los comunicadores dominicanos.

Sobre los panelistas resalta la labor de María Isabel Grullón, quien cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, destacándose en las áreas de Comunicación, Mercadeo y Asuntos Corporativos, tanto a nivel nacional como internacional; mientras que Eduardo Hernández-Aznar Ripoll es consultor de Comunicación y Relaciones Gubernamentales y cuenta con una dilatada experiencia en América Central en labores de dirección y puesta en marcha de nuevas oficinas, incentivando la creación de Nuevo Negocio; y Amelia Reyes Mora tiene más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales como responsable de las áreas de Recursos Humanos, Comunicación y Asuntos Corporativos, Publicidad, Seguridad Industrial, Salud y Medioambiente.

Esta nueva entrega de Encuentros Interactivos cuenta con el apoyo del Banco Popular, JP Chenet, Manuel González Cuesta, AF Comunicación Estratégica, ANKROM Global Consulting Group; Banco Central, Soluciones Ingeniosas, Scotiabank, Altice, Humano, Banco del Progreso, Franjul Corporativa, S.A., Lea Comunicación Estratégica, Eventips, Kemao, Clipping y LR Comunicaciones Interactivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.