www.diariohispaniola.com

Francisco Rodríguez presenta chacabanas para la gente joven

Por Redacción
jueves 09 de noviembre de 2017, 19:50h
Un diseño juvenil.
Ampliar
Un diseño juvenil. (Foto: Fuente externa)
El diseñador Francisco Rodríguez, El Faraón, presentó una línea de chacabanas, para jóvenes durante el desfile de modas, Summer Fashion, realizado en el antiguo hotel Europa.
Camisero para la mujer de hoy.
Ampliar
Camisero para la mujer de hoy. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Rodríguez dijo, que esta con esta propuesta persigue conquistar un público joven que desean verse casuales con un toque y modernos, en toda ocasión.

Summer Paradise que es una colección fresca, trabajada en algodones, linos, piquè, adaptados a la juventud, en que se puede apreciar las combinaciones asimétricas de contrastes en cuanto a colores, estampados, flores y cuadros en la confección.

El Faraón apuntó que los vestidos en chacabanas y las camisas fueron confeccionadas con un entalle y una definición muy femenina, con el propósito de las jòvenes para que las chicas se sientan cómodas en cualquier ocasión, pues en estos días, las chacabanas han sido las protagonistas en el vestuario social cotidiano.

Invita a las adolescentes a lucir este atuento que considera que da vida a su guardarropa, conviertiéndose en una prenda muy apreciada en su vestuario.
Un diseño juvenil.
Ampliar
Un diseño juvenil. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios