www.diariohispaniola.com
Feria Internacional de Turismo Argentina.
Ampliar
Feria Internacional de Turismo Argentina. (Foto: Fuente externa)

Feria Internacional de Turismo presenta en Buenos Aires destinos de 45 países

Por Agencia EFE
domingo 29 de octubre de 2017, 00:16h
La vigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina abrió hoy sus puertas en Buenos Aires, con la presencia de 45 países de todo el mundo y 1.500 expositores que durante cuatro días presentarán su oferta de servicios.
Buenos Aires.- En el acto de inauguración estuvieron presentes, entre otros, el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista.

La FIT, que se celebra en el predio de exposición La Rural, de Buenos Aires, estará abierta este sábado y el domingo para público general, mientras que el lunes y el martes el acceso será exclusivo para profesionales del sector.

En esta edición la feria cuenta con la participación de expositores de 45 países, número que supone un récord para la FIT en sus dos décadas de vida.

Según destacaron los organizadores, entre los que se suman este año están Japón, Indonesia, Tanzania, Bután y Austria, destinos que podrían definirse como atípicos para los turistas latinoamericanos pero que, sin embargo, dicen presente en la FIT demostrando un "claro interés" por este perfil de visitantes.

La tecnología también destaca en esta feria, que nuevamente cuenta con el pabellón Fit Tech, donde se ofrece, entre otros atractivos, experimentar destinos turísticos a través de realidad virtual.

En tanto, en adhesión al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo establecido por Naciones Unidas, la FIT presenta el Congreso de Turismo Sostenible.

La feria, que el año pasado contó con una asistencia de público de 94.000 visitantes, acoge además una ronda de negocios para empresas del sector, que en la anterior edición ascendió a 3.500 citas de negocios concretadas. EFE

nk/dmt
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios