www.diariohispaniola.com
Modelo.
Ampliar
Modelo. (Foto: Fuente externa. )

Swarovski Remix Collection: brillo y versatilidad en una pieza

sábado 16 de septiembre de 2017, 13:11h
La Swarovski Remix Collection, protagonista indiscutible de la colección Otoño/Invierno 2017 de Swarovski, celebra el estilo individual. En un nuevo giro innovador, la Swarovski Remix Collection redefine las reglas del juego para dar paso a infinitas posibilidades de personalización. Esta gama versátil formula una elocuente declaración de estilo a través de millones de combinaciones gracias a sus exclusivos cierres magnéticos invisibles, que permiten jugar creando collares integrales, gargantillas, pulseras de una o de doble vuelta o collares largos.
Modelo.
Ampliar
Modelo. (Foto: Fuente externa. )
Estados Unidos.- La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: “Swarovski es una marca para todas las mujeres, así que, cuando diseño, pienso en cada estilo individual: del estilo clásico atemporal o el romántico femenino hasta el estilo más atrevido o glamuroso de las fashionistas. La nueva Swarovski Remix Collection es un ejemplo claro de cómo Swarovski ofrece accesorios para cada tipo de mujer. Esta colección transgresora nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable. Al fin y al cabo, los accesorios de Swarovski buscan ese glamour moderno con un toque extraordinario”.

La gama de accesorios de la colección refleja la versatilidad distintiva de Swarovski, e incorpora una serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol o el ojo turco, así como divertidos ideogramas (emoji), delicadas perlas o diseños de cristal clásicos. Esta diversidad permite a la mujer moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, desde la más romántica a la de estilo rock chic, para brillar en cada momento.

Fuente: grupoduplex.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios