www.diariohispaniola.com
Dinktravelers presenta: Turismo en Oahu
Ampliar

Dinktravelers presenta: Turismo en Oahu

Por Dink Travelers
sábado 02 de septiembre de 2017, 17:07h
Un océano de aguas claras, un cielo azul, comida exquisita, un escenario pintoresco y un spa relajante. Isla O’ahu: el destino perfecto para ti.
DESCUBRE LA ISLA O’AHU EN HAWÁI
Un océano cristalino, un cielo azul, comida deliciosa, un escenario pintoresco y un tratamiento de spa relajante… este espacio dará un nuevo sentido a “consentirte”. Hoy, DINKtravelers desea presentarte un destino estupendo: la isla O’ahu en Hawái.

VUELOS A LA ISLA DE OAHU
Hawái se encuentra en el Océano Pacífico central y fue el quincuagésimo estado en incorporarse a los Estados Unidos. Se compone de ocho islas principales que son Ni’ihau, Kaua’i, O’ahu, Moloka’i, Lāna’I, Kaho’olawe, Maui y la Isla de Hawái cada una con diferentes características. Nuestro destino, la isla O’ahu, se conoce como el ‘Punto de Reunión’ y es la tercera isla más grande de Hawái.

Puedes llegar a este adorable sitio volando al aeropuerto de Honolulu. Elige un vuelo temprano para que puedas gozar del aire matutino de esta isla tropical.

LOS MEJORES DESAYUNOS EN OAHU
Luego, llénate de energía con un desayuno suculento. Te recomendamos los hot cakes locales que son bastante famosos. De hecho, hay muchas variedades de masa para prepararlos, incluyendo masa extra esponjosa y masa con plátano o con nuez de macadamia molida. Sabemos que se te antojan todos estos sabores, pero te recomendamos pedir los hot cakes de masa tradicional con toppings de fruta. ¿Te parece una receta demasiado simple? ¡Te sorprenderás! Ni siquiera podrás ver el hot cake debajo de esa montaña de fruta. Será algo fresco para tu estómago después de un viaje largo, pero te aportará muchas vitaminas. No dejes de pedir que les pongan miel de maple y crema batida. Créenos, la combinación de frutas y hot cakes esponjosos te satisfará y llenará de energía.

QUÉ HACER EN OAHU
Después, dirígete al banco de arena (Ahu o Laka en idioma hawaiano) donde gozarás de una playa de ensueño y un mar precioso. Ahí encontrarás a la Diosa del Hula, ya que Laka consagró este baile a la diosa del fuego nativa, Pele. Es un sitio sagrado para quienes bailan el hula además de tener fama como un sitio de sanación. Ubicado en la bahía Kaneohe al noreste de O’ahu, podrás llegar a este punto en lancha. Dependiendo de la temporada, incluso podrás verlo a lo lejos, sobresaliendo en mitad del océano. Su playa es muy blanca gracias a los diminutos trozos de coral que la conforman, así que te inspirará a practicar diferentes actividades como caminata, snorkel, avistamiento de tortugas o incluso preparar una parrillada estilo hawaiano. De preferencia contrata un tour local para que puedas disfrutar todo esto y más.

No olvides llevar bloqueador, una toalla y tu traje de baño puesto –no hay lugar para cambiarse. Asimismo, lleva una chaqueta de manga larga porque al atardecer, el aire es un poco frío. Y recuerda este secreto: ¡puedes llevar una botella de tu bebida alcohólica favorita para disfrutar aún más!

Después de participar en tantas actividades, recarga tu cuerpo en un agradable y relajante spa. Encontrarás varias opciones ubicadas en jardines, hoteles, etc. Consiéntete y disfruta tu valioso tiempo en este destino.

Elige la isla O’ahu como tu próximo destino. ¡No te arrepentirás!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios