www.diariohispaniola.com
RD participa en la mayor feria de MICE de Canadá “Incentivework 2017”

RD participa en la mayor feria de MICE de Canadá “Incentivework 2017”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de septiembre de 2017, 01:39h
El Ministerio de Turismo de República Dominicana a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Toronto recientemente mostró su oferta MICE en la más reciente edición del Incentivework, realizada en el Centro de Convenciones del Metro de Toronto, del 22 al 23 de agosto de 2017. El país ha estado presente en esta importante feria de negocios desde el 2006.
Canadá.- De acuerdo a la información emitida por Mitur, cada año República Dominicana se esfuerza por mostrar la completa oferta del segmento MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exhibición) del país al mercado canadiense.

Con ocho aeropuertos internacionales y varias aéreas líneas alrededor del mundo con vuelos directos al país, República Dominicana se presenta como el mejor conectado destino del Caribe para visitar. “República Dominicana tiene todas las instalaciones y tecnologías necesarias para organizar exitosos encuentros de eventos, reuniones y convenciones”, dijo Abdalah Castillo, Directora del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. “Muchos de los resorts son todo incluido y el concepto de precio único ayuda a evitar cualquier sorpresa de última hora. Además, la moderna infraestructura de República Dominicana y los avanzados sistemas de telecomunicaciones proporcionan un ambiente eficiente y completo para cualquier programa”.

Durante la feria, República Dominicana presentó la posición única del país en el segmento MICE, destacando cada región con puntos únicos para ofrecer al viajero. Los grandes eventos encuentran lugar en hoteles y centro de convenciones en Punta Cana o la histórica ciudad capital de Santo Domingo. Las ciudades de La Romana y Puerto Plata son siempre una buena opción para reuniones de tamaño mediano, y Samaná se recomienda para grupos más pequeños.

Con el fin de mostrar la variada oferte MICE, el stand de República Dominicana contó con exposiciones de Connect DMC, Amstar, Hoteles Be Live, IVI DMC República Dominicana y The Caribbean Tour. También se distribuyó una revista con información sobre los impresionantes espacios de reuniones del país y otras ofertas relevantes para quienes planean viajar al destino.

Incetivework atrajo en el 2016 a 8,000 visitantes, demostrando las grandes oportunidades de conectar con compañías canadienses interesadas en crear turismo MICE fuera de Canadá. Para este 2017, la feria contó con la participación de unos 700 expositores, donde República Dominicana una vez más mostró su apoyo y estrategia de promoción en el posicionamiento del país como destino líder en el Caribe de este segmento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios