www.diariohispaniola.com
Punta Cana Food and Wine 2017 llega a su quinta versión .
Punta Cana Food and Wine 2017 llega a su quinta versión .

Punta Cana Food and Wine 2017 llega a su quinta versión

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de agosto de 2017, 13:52h
Todo en marcha para la quinta versión de Punta Cana Food and Wine, el evento más importante de la zona este del país, los dias 4 y 5 de agosto en el mas importante destino turístico del país.
Santo Domingo.- En su quinta edición, #PCFW17 presenta una agenda de actividades enfocadas al deleite de cada uno de los visitantes, que incluye: degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales.

Viernes 4 de Agosto 8:00 PM – It Was All a Dream

Una noche especial para aperturar y celebrar en uno de los nuevos y más espectaculares espacios del destino Punta Cana, el restaurante Lorenzillo´s donde los asistentes disfrutarán las mejores tapas, acompañadas de exquisitos cócteles.

Sábado 5 de Agosto – 7:00 PM – Little John, playa Juanillo Cap Cana – Chilling and Grilling

Una experiencia de cocina a la parrilla a cargo del chef Kelvin Fernández. El Restaurante Little John en Cap Cana, ubicado en Juanillo, en una de las playas más deslumbrantes de todo el destino, será el escenario para realizar esta actividad, donde se cocinará para los invitados, una experiencia memorable en la playa con música en vivo.

Punta Cana Food and Wine es organizado por la empresa de marketing especializada en gastronomía y turismo, CREATO, bajo la dirección de Raymundo Morales. Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, empresas hoteleras, el sector alimentos y bebidas y el auspicio del Ministerio de Turismo. Para más información, reservas o grupos, a cerca del evento, pueden ponerse en contacto al 829 249-6343. Las entradas del evento están disponibles para compra inmediata visitando www.puntacanafoodandwine.com

Este evento cuenta con el auspicio de Supermercados Nacional, Cerveceria Nacional Dominicana, Cool Heaven, Axios Vacations, Reid & Compañia y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, empresas hoteleras, el sector alimentos y bebidas y el auspicio del Ministerio de Turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios