www.diariohispaniola.com
EDIFICIO PGR.
Ampliar
EDIFICIO PGR.

Suprema Corte emitirá 26 julio sentencia íntegra acusados sobornos Odebrecht

Por EFE
miércoles 19 de julio de 2017, 14:41h
La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia prorrogó para el 26 de julio la lectura de la sentencia íntegra que emitió sobre las medidas cautelares que conoció y aplicó a siete de los diez imputados del expediente de los sobornos de Odebrecht que apelaron las medidas de coerción.
Santo Domingo.- La jueza presidenta del tribunal, Miriam Germán Brito, notificó a las partes el auto administrativo con la decisión debido a que los recursos de apelación interpuestos por los procesados contienen "un elevado número de motivos que deben ser analizados y contestados por ese pleno".

El 8 de julio el tribunal ratificó la prisión preventiva por un año al empresario Ángel Rondón, y de nueve meses para Víctor Díaz Rúa, en tanto que dispuso arresto domiciliario para el abogado Conrado Pittaluga por igual período.

Asimismo, impuso presentación periódica, impedimento de salida y pago de una fianza a Temístocles Montás, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Ruddy González, Conrado Pitaluga, Máximo De Óleo y César Sánchez.

El tribunal rechazó el recurso del diputado Alfredo Pacheco por lo que mantuvo el impedimento de salida y el pago de fianza.

La lectura íntegra del fallo estaba prevista para mañana a las 9:00 de la mañana en la sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios