www.diariohispaniola.com
Juanes
Juanes

Juanes se incorpora al equipo de “La Voz”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de junio de 2017, 21:43h
El cantante colombiano Juanes se incorporará a la quinta edición de “La Voz”, el programa de Telecinco que busca al mejor cantante de España y que se encuentra actualmente en la fase final del “casting” con 170 candidatos antes de iniciar las grabaciones.
Madrid.- Juanes en “La Voz”

La cadena televisiva ha comentado que además de Juanes, el cantante Pablo López se suma también como “coach” a dos de los clásicos ya en el concurso como son Malú y Manuel Carrasco que acaba de ser papá de una niña.

El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la edición española del formato liderando a su propio equipo de artistas durante las tres fases del concurso, mientras que Pablo López se incorpora tras haber participado como asesor de Malú en la cuarta edición.

Malú es la veterana del grupo, pues está como “entrenadora” desde el inicio del programa. Se da la circunstancia de que en dos ocasiones uno de sus “elegidos” el ganador en “La Voz 4” con Irene Caruncho, y de la segunda edición David Barrull.

Irene Caruncho ha sido la primera mujer ganadora de este “talent show”. “Creo que me esforcé bastante para conseguir esto y me lo curré mucho. El triunfo va para mí porque yo lo voy a disfrutar y luego haré disfrutar a los que estén cerca”, dijo Caruncho al día siguiente de terminar el concurso.

Un total de 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de “casting” entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas que se han desarrollado en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña y se enfrentan ahora a las últimas selecciones.

“La Voz” cerró en su última edición su segunda mejor temporada en cuota de audiencia -igualando el dato de su tercera entrega-. La final obtuvo una cuota de pantalla media del 24 % y 3.061.000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios