www.diariohispaniola.com
República Dominicana gana primer lugar en competencia de emprendimiento en Singapur
Ampliar
República Dominicana gana primer lugar en competencia de emprendimiento en Singapur (Foto: Dicom)

R Dominicana gana primer lugar en competencia de emprendedores en Singapur

El Gobierno anunció hoy que una delegación nacional obtuvo el primer lugar en la Competencia Global de Emprendedores "Get in the ring" (Entra en el cuadrilátero) en la peso liviano, que se celebró en Singapur.
Santo Domingo.- El equipo dominicano estuvo representado por el joven Luis David Sena, quien presentó el emprendimiento "Edupass". Se trata de una entidad cuya misión es facilitar el acceso a educación de calidad en las mejores universidades del mundo.

Edupass logra su cometido a través de la promoción, orientación y financiación de la formación de profesionales latinoamericanos. Esto, a nivel de grado y postgrado, pasantías y oportunidades internacionales de desarrollo profesional. Contribuye al desarrollo de una nueva generación de líderes.

La información suministrada por Dicom, asegura que "Get in The Ring" es una competencia global de emprendedores. Llegó a República Dominicana en 2014 a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El año pasado, con el apoyo de Industria y Comercio, Edupass obtuvo el segundo lugar en la competencia global "SEEDSTARS", en Suiza.

El proyecto también participó en 2014 en el evento 50H Laboratorio Emprendedor, en el marco de la Semana Mipymes de ese año.

Este triunfo es un orgullo para todos los que están buscando convertir a República Dominicana en una potencia emprendedora. En los últimos años, se han aplicado políticas públicas para lograrlo como la recién promulgada Ley de Emprendimiento 688-16, concluye la información.EFE

rsl
Referencia: 23246566

Temática: Asuntos sociales

DescargarAñadir al Lote para descarga conjunta en único archivo zip comprimido
TXT
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.