www.diariohispaniola.com
Alberto González, gerente general de Cabify.
Ampliar
Alberto González, gerente general de Cabify.

Gerente General de Cabify en RD sale a las calles a acompañar a los usuarios en sus trayectos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de abril de 2017, 21:05h
Cabify, app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano en 12 países y más de 40 ciudades, ha lanzado un programa interno entre sus altos directivos y responsables de área, donde se ponen en los zapatos de sus conductores y salen a la calle a realizar trayectos, con la intención de analizar todos los aspectos de los viajes y tener un contacto más cercano con sus usuarios. Esta iniciativa permite que Cabify identifique oportunidades de mejora en el servicio, pueda continuar desarrollándose en el tiempo, y cada vez más sea considerada como la principal alternativa de transporte confortable, confiable y segura entre todos sus usuarios.
Santo Domingo.- Es por este motivo, que este miércoles 19 abril, cuando los usuarios tomaron un trayecto a través de la aplicación, pudieron correr con el chance de conocer a su Gerente General en el país, quien estuvo atento a sus necesidades y retroalimentación durante el trayecto. Además, tuvo algunas sorpresas para todos aquellos a los que tuvo la oportunidad de transportar a su lugar de destino en este día.

“Nos esforzamos diariamente en brindar un servicio de calidad y ofrecer un mayor número de alternativas adaptadas a las necesidades tanto de nuestros usuarios, como de nuestros conductores, por esto cada vez más queremos estar cerca, escucharles, entenderles y reconocer su valor para la empresa”, expresó Alberto González, Gerente General de Cabify en Rep. Dominicana.

Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar el siguiente link: http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios