www.diariohispaniola.com
Melania y su discurso ¿semejanzas?
Ampliar

Melania y su discurso ¿semejanzas?

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de julio de 2016, 18:49h
Melania Trump, esposa del aspirante de republicano a la presidencia de Estados Unidos, anoche dirigió un discurso en la convención Republicana, el cual generó bastante polémica, debido a su fuerte similitud con el presentado hace ocho años por Michelle Obama en el 2008, en el marco de la convención demócrata.
Ohio.- También se compararon los videos de las dos intervenciones y la conclusión fue precisamente que hay una gran similitud, en una parte incluso palabra por palabra, cuando tanto Melania como Michelle destacan los valores de la familia y las enseñanzas que los padres transmiten a los hijos.

Los responsables de la campaña de Donald Trump respondieron a las críticas destacando que en el discurso Melania se refirió “a su experiencia de migrante y a su amor por los Estados Unidos”.

“Cuando se escribió este magnífico discurso, el grupo de autores de Melania consideró que esa fue la fuente de inspiración de su vida. En algunas partes de la intervención se incluyeron reflexiones sobre su vida”, destacó el vocero de Trump, Jason Miller.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios