www.diariohispaniola.com
Silencio, canto y danza.
Ampliar
Silencio, canto y danza. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 07 al 09 de julio 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de julio de 2023, 03:18h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO


Teatro Nacional

Terror, de Ferdinand Von Schirach. Este viernes 07 de julio y sábado 08 de julio a las 8:30 p.m. y domingo 09 de julio a las 7:00 p.m. en la Sala Ravelo.



Teatro Guloya


Teatro chiquito 2023, este sábado 08 y domingo 09 de julio de junio a las 5:30 p.m.




Casa de Teatro


Hijo & Padre – Pavel y Ariel. Este viernes 07 de julio a las 8:30 p.m.




Lenino y la hermanastra. Este sábado 08 de julio a las 9:00 p.m.




Teatro Las Máscaras


Cinco pesos valen más que tú, con Kirsys Núñez, Emer Alvarado y Anne Satin bajo la dirección de Brian de Elena. Este viernes 07 de julio y sábado 08 de julio a las 8:30 p.m. y domingo 09 de julio a las 6:30 p.m.




Palacio de Bellas Artes

Circulo violeta, Esta obra busca desde lo absurdo, denunciar las exigencias de nuestra sociedad con las mujeres; y cómo esta busca atraparlas en un círculo vicioso de sumisión y poder. Este viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de julio a las 8:30 p.m.




Auditorio UASD Higüey


“La Lupe, ¡Me casé con la gloria!”, montaje que expone la vida de la cantante cubana La Lupe, una historia de superación femenina con un mensaje espiritual y alentador. Este viernes 07 de julio y sábado 08 de julio a las 8:00 p.m.




Teatro Lope de Vega


Doble o nada, con Gianni Paulino y Henssy Pichardo. Este domingo 02 de julio a las 7:00 p.m. en La Vega. Este viernes 07 de julio y sábado 08 de julio a las 8:30 p.m. y domingo 09 de julio a las 7:30 p.m.




Teatro Dosa


Los Monólogos de la Vagina. Este domingo 09 de julio a las 7:00 p.m.




Chao Teatro

Cotorreando con Manny Papeleta. Este viernes 07 de julio a las 8:00 p.m.




Retro Jazz en Concierto. Este sábado 08 de julio a las 9:00 p.m.




Teatro Anacaona


"Para subir al cielo se necesita" a cargo de Esther Suarez Durán. Este sábado 08 y domingo 09 de julio a las 6:00 p.m.




MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.




¡Desencantada!. El musical de Broadway. Este viernes 07 y sábado 08 de julio a las 8:30 p.m. en Theamus Blue Mall.




State Of Mind 2.0, evento social con djs locales con el fin de proporcionar una experiencia única e impulsar a los talentos dominicanos. Este viernes 07 de julio en Cielo Rooftop a las 10:00 p.m.




Felipe Cruz & Cêres. Este sábado 08 de julio a las 8:00 p.m. en Mercedes 313 | Live Music.




This Is Lalo Ebratt. Este sábado 08 y domingo 09 en Amazonia Social Club a las 9:00 p.m.




Espejismos. Este sábado 08 de julio a las 9:30 p.m. en Mercedes 313 | Live Music.




EXPOSICIONES PARA VISITA


En Primera Línea: una selección de fotografías de Bernard Diederich del fondo del Centro León.


En el Centro de la Imagen ubicado en la calle Arzobispo Meriño #464, Ciudad Colonial. Disponible hasta el 15 de agosto del 2023.


Momentous, del artista visual Alejandro Asencio a partir del jueves 29 de junio, 6:30 p.m. en el Instituto Cultural Domínico Americano.




Exposición José Durán Duvet, abierta hasta el 23 de julio en el Centro Cultural de España Santo Domingo a partir de las 7:00 p.m.




Symbiosis conectando el mundo en el Centro Cultural Quinta Dominica ubicado en la Ciudad Colonial.




EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

“Ciudad segura / Sociedad segura” acción de calle artivismo en el marco del Programa de Derechos Humanos y Culturales. Este viernes 07 de julio a las 7:00 p.m.




Silencio, canto y danza, pilares del cuidado de la vida en el marco del Programa de Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano. Este sábado 08 de julio a las 10:00 a.m.




Tamsaianka en concierto en el marco del Programa de Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano. Este sábado 08 de julio a las 08:00 p.m.




Taller de Cine documental: “Decidir sobre la marcha” en el marco del Programa de formación. Este sábado 08 de julio a las 10:30 a.m.




Centro León

Viernes musicales / Música a la carta. Ameno espacio para compartir entre amigos; aquí las canciones las seleccionas tú. Este viernes 07 de julio a las 07:00 p.m.




Centro Cultural Banreservas

Carta Malva, escrita y dirigida por Angélica Noboa, muestra las facetas de la prestigiosa periodista y laureada escritora mexicana, de ascendencia polaca y francesa, Elena Poniatowska. Este viernes 07 de julio a las 07:00 p.m.




OTRAS ACTIVIDADES


Después del atardecer. Este sábado 8 de julio a las 7:30 p.m. en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, Parque Iberoamerica.




Comedy Club Fest ’23. Este viernes 07 de julio en el Comedy Club Unicentro Plaza a las 7:30 p.m.





CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Rango de honor.Cinematográficamente, ofrece un panorama variado de elementos de producción, saliendo airoso como cine al final de la evaluación, a pesar de lo genérico de su desarrollo y su atadura a las conocidas fórmulas de cine. Lo mejor es la forma en que conduce Carlos Salcedo sale a buen trecho para contar una historia.




Indiana Jones and the Dial of Destiny. El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.




Ruby Gillman, Teenage Kraken. La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobre protectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua.




Elemental. En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven llena de fuego y un tipo que fluye descubrirán lo mucho que tienen en común.




No Hard Feelings. Una joven desempleada es contratada por una pareja adinerada para socializar con su hijo introvertido.




Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

Francotirador: El fin del asesino




La isla de la fantasía




Último desafio




Cazador de silencio




La leyenda regresa

Quieren volverme loco

Terminator 3

La combinación perfecta

Misión de rescate

Nimona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios