https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 20 de enero de 2024

Sábado 20 de enero de 2024
La Buena Vida

La princesa de Gales, Catalina, ingresó ayer en un hospital de Londres para someterse a una cirugía abdominal ya planificada que resultó “exitosa” y continuará hospitalizada entre diez y catorce días, informó el Palacio de Kensington.

Sábado 20 de enero de 2024
Economía

El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó que el gobierno del presidente Luis Abinader, dispone seguir subsidiando los combustibles de mayor uso doméstico, aplicando casi 25 pesos de subsidio por galón el gasoil regular y más de 17 al gasoil óptimo.

Sábado 20 de enero de 2024
Entretenimiento y cultura

El XVI Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), que se celebrará del 26 de enero al 1 de febrero, homenajeará a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la primera mujer indígena en ser nominada a un Oscar como mejor actriz, en 2019, por su trabajo en la película 'Roma'.

Sábado 20 de enero de 2024
Internacional

El mandatario estadounidense conversó por teléfono con Netanyahu, un día después de que este expresara su oposición a la creación de un Estado palestino.

Sábado 20 de enero de 2024
Nacional

El Gobierno defendió una nueva ley que reestructura el sistema nacional de inteligencia, aunque dispuso que dos altos cargos establezcan un diálogo con representantes de varios sectores que consideran que la normativa lesiona los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Sábado 20 de enero de 2024
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) firmaron un acuerdo que contempla el procedimiento para la Misión de Observadores que el organismo internacional enviará para las elecciones que celebrará República Dominicana en este 2024.

Sábado 20 de enero de 2024
Opinión

Las próximas presidenciales las ganará el candidato que cometa menos errores y logre mayores aciertos durante la campaña restante.