https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 23 de septiembre de 2023

Sábado 23 de septiembre de 2023
Economía

En la nueva línea se producen pastas cortas de las marcas Milano y Rico, que pertenecen al amplio portafolio de CMI Alimentos en el país

Sábado 23 de septiembre de 2023
Punto de mira


La relación entre marcas y entretenimiento está evolucionando y fortaleciéndose, con tres perspectivas: la conexión emocional a través del entretenimiento, las marcas como actores clave en la industria y las marcas del entretenimiento como influenciadoras culturales. NXT IN MKT plataforma global de LLYC que reúne a expertos de marketing a nivel internacional para ofrecer una perspectiva fresca sobre las tendencias del sector, lanza este mes “Entertainment NOW!” con la participación de marcas como The Coca Cola Company, Warner Bros, Hisense, Movistar y más.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Ciencia y Tecnología

El argentino Lucas Paganini, científico planetario de la NASA, ya está en el desierto de Utah (EE.UU.) preparado para recibir este domingo una cápsula con un preciado cargo: un puñado de rocas y polvos del asteroide Bennu que podría ofrecer información única sobre la formación del sistema solar hace unos 4.500 millones de años.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Economía

Durante el almuerzo empresarial de AMCHAMDR, celebrado en Santiago, Estrella aseguró que las características y valores comunes de todos los que han tenido éxito empresarial son: inteligencia, trabajo, perseverancia, asumir riesgos y la fe en el país.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Sociedad

El evento organizado por Eileen Glass (Lyn) y Brenda Taveras, busca crear conciencia sobre la crianza y educación respetuosa de los niños, las niñas y los adolescentes en el país.


Sábado 23 de septiembre de 2023
Internacional

Al dirigirse a líderes mundiales el presidente Biden afirmó que Estados Unidos trabajará con cualquier país que comparta la visión de un futuro en el que los niños no queden con hambre, en el que la oportunidad esté abierta a todos y en el que los conflictos puedan resolverse pacíficamente.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Nacional

La Policía Nacional informó que se entregó a las autoridades un hombre que era "activamente" buscado bajo acusaciones de supuestamente ser el autor de la muerte de dos vigilantes privados en el estacionamiento de un área comercial de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Nacional

R. Dominicana y Haití mantienen enquistadas sus posiciones sobre la construcción del polémico canal en el limítrofe río Masacre, cuando se cumple una semana de que Santo Domingo cerrase todas las fronteras con el vecino país, lo que está generando importantes daños económicos a ambas partes.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Economía

Los resultados de la ENIEF ofrecerán una perspectiva valiosa sobre las dificultades y necesidades de los hogares para acceder a los servicios financieros.

Sábado 23 de septiembre de 2023
Salud

La alta exposición al sol, sobre todo en época de mucho calor, aumenta el riesgo de contraer alergias y afecciones de la piel, que hace necesario la adopción de protección adecuada para prevenir fotodermatosis, un tipo de enfermedad de la piel causada por luz ultravioleta y la radiación infrarroja.