https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 23 de julio de 2023

Domingo 23 de julio de 2023
Turismo

Collado: ''¡Conquistamos México! Un Roadshow un poco diferente, donde logramos presentar cada polo turístico de nuestro paraíso de una forma única''.

Domingo 23 de julio de 2023
Entretenimiento y cultura

"Barbie", el filme sobre la muñeca más famosa de la historia, está arrasando en las taquillas de EE.UU., señalaron este sábado medios especializados, los cuales destacan que la combinación de esa película con otro éxito, "Oppenheimer", va a marcar un hito de recaudación desde la pandemia.

Domingo 23 de julio de 2023
Nacional

El presidente Luis Abinader realizó una visita histórica a esta comunidad, donde sostuvo un encuentro con líderes comunitarios y representantes de instituciones gubernamentales, con quienes trató sobre el máster plan que el Gobierno desarrollará en la isla Saona, iniciado con una inversión de 600 millones de pesos, el cual proyecta el saneamiento y manejo sostenible que permita preservar el lugar.

Domingo 23 de julio de 2023
Internacional

Miles de turistas han sido evacuados en la isla griega de Rodas debido a un gran incendio forestal fuera de control y han sido trasladados en embarcaciones a otros lugares seguros de la isla.

Domingo 23 de julio de 2023
Internacional

Más de un millón de españoles residentes en países de América como Argentina, Estados Unidos, Cuba y México están llamados a votar en las elecciones generales del domingo en España, sin embargo, el registro del voto en el exterior en las sedes diplomáticas indica una baja participación pese a la supresión del "voto "rogado".

Domingo 23 de julio de 2023
Internacional

El secretario general de la ONU, António Guterres, hizo un llamado a las instituciones guatemaltecas para que se respeten los derechos humanos de su ciudadanía, "incluido el derecho a votar en elecciones periódicas genuinas que garanticen la libre expresión de la voluntad de los electores".

Domingo 23 de julio de 2023
Ciencia y Tecnología

Las grandes empresas tecnológicas estadounidenses han aceptado las medidas de seguridad sobre el desarrollo de inteligencia artificial (IA) propuestas por la Casa Blanca, según anunció el Gobierno estadounidense.

Domingo 23 de julio de 2023
Tendencias

Il Passaporto de Mionetto es una emocionante promoción que ofrece la oportunidad de ganar un viaje, a dos de sus consumidores, a Treviso, Italia.

Domingo 23 de julio de 2023
Clima

El informe de Onamet es válido desde este domingo 23 de julio de 2023 hasta el martes 25 de julio de 2023 a las 6:00 a.m.

Domingo 23 de julio de 2023
Educación

En los actos de investidura se entregaron 604 nuevos profesionales.

Domingo 23 de julio de 2023
Economía

La República Dominicana será el país anfitrión de la 298º Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), a ser celebrada en el Secrets Royal Beach Punta Cana, provincia La Altagracia, durante los días 27 y 28 de julio del presente mes, la cual será presidida por Héctor Valdez Albizu, en su calidad de presidente del CMCA y gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD).