https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de enero de 2016

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

El Máximo Representante del Ministerio Público externó sus planteamientos, al participar en la “Mesa Redonda Sobre Transparencia y Justicia” realizada por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), donde se debatió el tema de la “Transparencia y Lucha Contra La Corrupción Desde el Ministerio Público”, en la cual participaron también, la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, y la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles en este municipio de la provincia Monseñor Nouel una escuela especial, un centro educativo de Básica y una estancia infantil, obras construidas con una inversión global de 136 millones 556 mil 350 pesos con 15 centavos.

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, atacó hoy con dureza el Gobierno del presidente Danilo Medina en un discurso que pronunció por radio y televisión.

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, encabezó hoy la clausura del II Foro de la Diplomacia Dominicana: Multilateralismo y Desarrollo Sostenible, Un compromiso de Nación".

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) informó a los delegados de los Partidos y Agrupaciones Políticas, reconocidas en esta institución, los avances logrados en el actual proceso de renovación del nuevo documento biométrico de Identidad, señaló la institución en un comunicado.

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

La Policía Nacional informó hoy de que apresó en Villa Mella, a dos jóvenes de 20 y 24 años, acusados de ser los autores del asalto en el que resultó muerta la profesora Gioconda Milagros Pérez Piña, de 22 años, quien tenía siete meses de embarazo, a quien despojaron de un teléfono celular.

Jueves 14 de enero de 2016
Nacional

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), rechazó el cambio de metodología impuesto por el Consejo Económico y Social (CES) en las discusiones del Pacto Eléctrico, con la intención de beneficiar al sector empresarial y al gobierno, a pesar de las objeciones del sector social y laboral, quienes pidieron a dicho órgano que pospusiera las pre-plenarias hasta tanto el proceso se revistiera de una mayor equidad y transparencia.

Jueves 14 de enero de 2016
Salud

Gymboree y Le Maison salón de eventos fueron las sedes donde este fin de semana se dieron cita embarazadas, mujeres con sus niños, incluidos bebés, para disfrutar de los ejercicios “pilates” en busca de mantener en forma sus cuerpos y a la vez relacionase más con sus hijos.

Jueves 14 de enero de 2016
Entretenimiento y cultura

Los Premios Oscar se entregarán el próximo domingo 28 de febrero en el Teatro Dolby, en una ceremonia que estará conducida por Chris Rock.