https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 20 de junio de 2015

Sábado 20 de junio de 2015
e-Xclusivos

La Escuela Taller y Museo Larimar de  Barahona, realizó su primera graduación de Artesanos en Piedras Semi-Preciosas, con 110 graduandos que próximamente iniciarán su propio negocio con financiamiento de Banca Solidaria.

Sábado 20 de junio de 2015
Protagonista

La muerte de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Gladys Gutiérrez, causó profundo pesar en el Gobierno del presidente Danilo Medina, que decretó un día de Duelo Oficial por el deceso.

Sábado 20 de junio de 2015
Turismo

En un escenario articulador, ideado para el debate de ideas entre actores del sistema turístico de la provincia de Puerto Plata, el Ministerio de Turismo, junto al Clúster Turístico de este destino, la Cámara de Comercio y Producción, y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Asohonorte), desarrollaron un foro con prestadores de servicios turísticos y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).


Sábado 20 de junio de 2015
Nacional

Haitianos indocumentados que han decidido regresar voluntariamente a su país tras el final del plazo para acogerse al Plan de Regularización de Extranjeros de la República Dominicana, advirtieron hoy de que intentarán regresar nuevamente a territorio dominicano.

Sábado 20 de junio de 2015
Béisbol

Hample, el asistente al estadio de los Yanquis de Nueva York, quien capturó la pelota  expresó que no devolverá la pelota del significativo hecho en la carrera del bateador designado de los mulos del Bronx.