https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 19 de julio de 2014

Sábado 19 de julio de 2014
Nacional

Salud Pública y la Corporación del Acueducto Alcantarillado de Santo Domingo se movilizaron  en Villa Francisca para llevar a cabo  una jornada de movilización social integral en el sector de Villa Francisca con la finalidad de orientar a los moradores de esa barriada sobre cómo prevenir el dengue y la chikungunya,  encabezada por el ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez y el director de la Corporación del Acueducto y  , (CAASD), Alejandro Montás,

Sábado 19 de julio de 2014
Sin clasificar

La chikungunya se ha convertido en una epidemia. Sus efectos entre la población son desastrosos. Ya  casi esta en 90 mil los afectados sin esperanza de ser controlada. Los vectores que ocasionan esta enfermedad tienen un alto contenido social y sobre todo atacan a los más empobrecidos.

Sábado 19 de julio de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de este viernes una reunión de trabajo con el equipo gubernamental encargado de llevar a cabo el Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo".

Sábado 19 de julio de 2014
Eventos

Con motivo de continuar innovando su portafolio de marcas exclusivas de mobiliario, la tienda Design Living presentó la colección más reciente de la marca Tommy Bahama, Aviano.

Sábado 19 de julio de 2014
Moda

En  un agasajo exclusivo para los amantes del buen vestir y seguidores de las mejores colecciones, las tiendas Punto Blanco y GEF realizaron un Fashion Show Primavera - Verano para dar a conocer las nuevas tendencias de esta temporada.

Sábado 19 de julio de 2014
Eventos

El Embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster y su esposo, Bob Satawake, ofrecieron una recepción en su residencia con motivo de la celebración del 238º aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

Sábado 19 de julio de 2014
Eventos

La marca #1 de baterías de reemplazo en Norteamérica celebra la gran apertura de su segunda tienda en la República Dominicana.