https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes 25 de noviembre de 2013
Nacional

La Iglesia moviliza fieles  unidos por la Fé del catolicismo
"Un paso por mi familia, Firme en la Fé" fue organizada por la Arquidiócesis de Santo Domingo. Contó con una gran  asistencia de feligreses que tomados de la mano, dieron pasos gigantes en favor de los valores que sustentan el respeto en el hogar."  

Lunes 25 de noviembre de 2013
Nacional

"Lo que describe el embajador Medina, sencillamente, nunca ocurrió. He vivido en primera persona todo el  proceso y puedo dar fe de ello.

Lunes 25 de noviembre de 2013
Nacional

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
"Al conmemorarse en esta fecha el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el CONAVIHSIDA (Consejo Nacional para el VIH y el Sida), hace nuevos votos por cumplir y hacer cumplir los compromisos internacionales y nacionales del país en lo relativo a la problemática de violencia contra la mujer y políticas de VIH y Sida".

Lunes 25 de noviembre de 2013
Internacional

"Al fin, y por primera vez, el Gobierno y la oposición de Siria se encontrarán en la mesa de negociaciones en lugar de en el campo de batalla", afirmó Ban en una declaración ante la prensa con motivo del anuncio de la fecha de la conferencia.

Lunes 25 de noviembre de 2013
Nacional

Para el plan operativo del 2014 Samaná  tendrá disponible una cantidad importante de recursos que serán canalizados para la formación y capacitación. Vamos hacer un mayor esfuerzo para concretizar este plan en un corto plazo.
La institución, durante el año 2013, ha beneficiado a 6 mil 129 personas en diversas áreas técnicas en la provincia de Samaná, a través de un total de 377 acciones formativas en un proceso de 22 mil 254 horas instrucción.

Lunes 25 de noviembre de 2013
Nacional

Tienen como finalidad disminuir el riesgo de accidentes causados por  la energía eléctrica
Los trabajos del Proyecto Casita son realizados por jóvenes de escasos recursos capacitados en el Programa de Formación de Electricistas

Lunes 25 de noviembre de 2013
Nacional

Piden integrar Conocimiento de Embarque modalidad nieto

Lunes 25 de noviembre de 2013
Turismo

El objetivo es encontrar las soluciones energéticas más eficientes para el sector.
El Foro de Energía del Turismo Caribeño acogerá a líderes de la industria mundial del turismo, que tendrán a cargo la implementación de los programas de energía renovable y ahorro de energía en la región.

Lunes 25 de noviembre de 2013
Internacional

El conocido como Acuerdo Bilateral de Seguridad (BSA, según sus siglas en inglés) prevé la presencia en Afganistán de entre 10.000 y 15.000 soldados de EEUU desde 2015 hasta 2024, en una nueva misión militar en la que deberán permanecer en sus bases y no realizar operaciones en áreas civiles sin el permiso de las autoridades locales.

Lunes 25 de noviembre de 2013
Economía

La permisología afecta el potencial exportador
Afirma que otros países avanzan con ventajas competitivas en esos rubros porque no aplican los rigores sanitarios que existen en RD para bienes que son de bajo riesgo.

Lunes 25 de noviembre de 2013
Eventos

La entidad cuenta con el apoyo de la Boutique Cartier y Blue Mall
Los fondos recaudados esta rifa fueron donados  por la Asociación Damas Diplomáticas como ayuda a la Fundación "Manos Unidas por Autismo".
 

Lunes 25 de noviembre de 2013
Arte
Aquiles Azar y Tony Fondeur en una exposición

 La muestra presenta trabajos de Aquiles Azar y  Antonio Fondeur Cernuda
Dibujos y fotografías, inspirados en un monumento considerado como  uno de los principales atractivos de la ciudad de Paris la Catedral de "Notre Dame" considerada un ícono por sus  impresionantes y enigmáticas gárgolas,