https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 07 de junio de 2013

Viernes 07 de junio de 2013
La Buena Vida
Charo Decoraciones  presentó en su local de Santo Domingo sus propuestas de temporada, para renovar los espacios del hogar.

La tienda exhibio una hermosa selección de objetos para engalanar los hogares.

Viernes 07 de junio de 2013
Baloncesto
La diferencia del partido se marcó en el cuarto período

La dupla de Tony Parker y Tim Duncan marcaron 41 puntos entre ambos, siendo los principales artífices de una victoria contra los Heat 92-88, ante 19,775 que abarrotaron el American Airlines Arena, que se quedaron con las ganas de ver el triunfo de LeBron, Wade y compañía.

Viernes 07 de junio de 2013
Turismo
Destacó la "hegemonía" de las inversiones turísticas del Gobierno en República Dominicana

Francisco Javier García abogó ayer por que Iberia "haga una rectificación" sobre la supuesta suspensión de vuelos a Latinoamérica, y agregó que debería intervenir el Gobierno español porque "no es sólo una decisión empresarial, es un símbolo de España".  

Viernes 07 de junio de 2013
Cultura
La afirmación es de un profesor de Probabilidad y Estadística de la Universidad ORT de Montevideo

Las probabilidades y las matemáticas son los últimos ingredientes en incorporarse a la vieja disputa entre Uruguay y Argentina por el origen del cantante de tangos Carlos Gardel, gracias a un curioso libro del profesor uruguayo Eduardo Cuitiño, titulado Gardel: el muerto que habla.

Viernes 07 de junio de 2013
Economía
Hay siete mesas de trabajo y máximo un mes para presentar conclusiones

Los representantes del sector manufacturero de República Dominicana se reunieron ayer con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, para dar seguimiento a los avances de las mesas de trabajo creadas para el Segundo Congreso de la Industria Dominicana.

Viernes 07 de junio de 2013
Internacional
El líder del "Socialismo del siglo XXI" falleció hace tres meses

La concesión del Premio Extraordinario de Periodismo Simón Bolívar a Hugo Chávez ha generado una nueva controversia en Venezuela entre las críticas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), que recuerda cierres de medios de comunicación, y los elogios del Gobierno hacia el fallecido presidente.

Viernes 07 de junio de 2013
Deportes
La revista Forbes hizo el ránking de los 100 deportistas con más ingresos

El argentino Lionel Messi volvió a ser el primer latinoamericano que aparece en la lista de los cien deportistas mejor pagados del mundo de la revista Forbes, que vuelve a coronar el golfista estadounidense Tiger Woods y que incluye al futbolista brasileño Neymar o al español Fernando Alonso.