www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

Rubén Darío Paulino Sem, Armidis Galán  y Ramón Gustavo Betánces Hernández. 

Armidis Galàn
Rubén Darío Paulino Sem, Armidis Galán y Ramón Gustavo Betánces Hernández. Armidis Galàn

El director de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDH y DIH) del Ministerio de Defensa, general de brigada FARD, Rafal Antonio Alegría Arias dijo que la RD ha contribuido a la formación de l militares .
MIDE capacita más de 27 mil militares centroamericanos en derechos humanos
En la continuación de sus operativos móviles, el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad llevará sus servicios a las comunidades dominicanas residentes en Reading, Pensilvania, el sábado 19, y en Waterbury, Connecticut, el domingo 20 de agosto.
La policía finlandesa elevó hoy a dos las víctimas mortales en el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku (suroeste del país), que ha dejado heridas a otros seis.
Turno para Finlandia y para Alemania en esta cada vez mayor extensión global del terrorismo. Este viernes, un hombre atacó con un arma blanca a varias personas que paseaban en la ciudad finlandesa de Turku, antes de ser herido por la Policía. Y algo similar ha ocurrido en la alemana de Wuppertal, en ambos casos con una persona muerta.
“Nueva gerencia del Miss Mundo Latina USA celebra con esplendor la décimo tercera versión del certamen internacional de belleza integral de la mujer Latina”
El cónsul general de la República Dominicana, Carlos A. Castillo, resaltó el patriotismo y el amor que tienen sus connacionales por su país, al encabezar junto al alcalde Bill de Blasio y otros funcionarios electos, el Desfile Dominicano en Nueva York, en el que expusieron sus valores tradicionales culturales, folclóricos y deportivos.
Millares de quisqueyanos desfilaron por la sexta avenida de Manhattan para mostrar su música, orgullo patrio y honrar la memoria de la oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de New York, la dominicana Miosotis Familia, asesinada en el cumplimiento del deber. Esta emblemática parada comenzó en la calle 35 hasta la calle 52, en la Sexta Avenida de Manhattan.
 Sra. Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, en Nueva Yok y Utah, Estados Unidos.
Sra. Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, en Nueva Yok y Utah, Estados Unidos.

Cándida Montilla de Medina acordó con Saving Mothers, en Nueva York, y con el Huntsman Cancer Institute (HCI), en UTAH, acciones para favorecer a mujeres de escasos recursos económicos.
0,296875