www.diariohispaniola.com
Nueva York presenta sus nuevas atracciones turísticas

Nueva York presenta sus nuevas atracciones turísticas

Por Miami Diario
viernes 06 de marzo de 2015, 12:39h
NYC & Company, organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, presenta en la feria turística ITB de Berlín los nuevos desarrollos y atracciones que cambiarán el futuro panorama turístico de la ciudad de Nueva York.
Desde 2006, los viajes internacionales a la ciudad de Estados Unidos se han incrementado en más del 67%, desde 7,3 millones de visitantes en 2006 a 12,2 millones el año pasado.

Los últimos datos son muy positivos. La ciudad de Nueva York recibió un récord histórico de 56,4 millones de visitantes en 2014, superando la meta marcada por la organización para 2015, de 55 millones de visitantes.

En este contexto, NYC & Company ha organizado una conferencia de prensa donde el presidente y consejero delegado de la organización, Fred Dixon y su vicepresidente de comunicaciones globales, Christopher Heywood destacaron los nuevos desarrollos a lo largo de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

Desde infraestructuras en transporte y notable desarrollo hotelero, a museos y atracciones nuevas y renovadas, así como lugares para comer y próximas ofertas comerciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios