www.diariohispaniola.com
MP detiene personas y confisca drogas durante operativo en Barahona

MP detiene personas y confisca drogas durante operativo en Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de febrero de 2015, 15:15h
El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó el operativo, detalló que fue realizado en el barrio conocido como la cañada de Camboya.

Barahona.- El Ministerio Público de esta localidad informó que durante un operativo fueron detenidos dos hombres y confiscadas varias porciones de una sustancia que se presume es marihuana.

El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó el operativo, detalló que fue realizado en el barrio conocido como la cañada de Camboya, y que durante el desarrollo del mismo fueron arrestados los nombrados Julio Antonio Sánchez Alcántara, alias Negro, y Charlis Hungría Beltré (Monito), contra quienes solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Asimismo, dijo que durante la requisa hecha a dos viviendas de ese sector fueron encontradas 60 porciones de un vegetal que se presume corresponde a la referida droga, con un peso de 174 gramos aproximadamente, así como una escopeta marca Maverick, calibre 12.

Dijo que Hungría Beltré mientras se encontraba en la oficina de investigaciones expulsó de la boca cuatro porciones de una sustancia que se presume corresponde también a marihuana.

En otro orden, el fiscal Gómez Rubio también informó que procedieron a la destrucción de cientos de CDs falsificados que fueron incautados en diversos operativos realizados en sectores de esa provincia.

"La Fiscalía seguirá trabajando y aplicando la ley a todos los que se aparten de ella, sin importar de quien se trate", manifestó el representante del Ministerio Público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios