www.diariohispaniola.com
Santo Domingo Motors celebra la dominicanidad

Santo Domingo Motors celebra la dominicanidad

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de febrero de 2015, 18:26h

Inspirada en enaltecer los valores patrios, la reconocida empresa incentivó a sus empleados a sumarse a la tarea de sembrar y ser ejemplo del amor por los símbolos que le dan sentido a la nacionalidad.

Santo Domingo.- La empresa Santo Domingo Motors, comprometida con la preservación de los valores patrios, se unió durante el mes de Febrero a diferentes iniciativas relacionadas a incentivar el amor por el país entre sus ciudadanos.

Como este tipo de tarea es tan comprometedora, la empresa decidió iniciar "por la casa", motivando e invitando a sus empleados a unirse a las campañas que llaman al respeto a los símbolos patrios, y que motivan a pasar de una generación a otra el sentido y el orgullo de formar parte de un país soberano.

Los colaboradores de Santo Domingo Motors no dudaron en participar en diferentes actividades en las que la protagonista era la bandera dominicana, y hondeando en sus manos versiones en pequeño de las mismas, invitaban a quienes les veían a celebrar con orgullo su dominicanidad.

Alegres y entusiastas, los diferente profesionales que forman parte del cuerpo de colaboradores de Santo Domingo Motors no dudaron en formar parte de un cuerpo en acción, motivando a todo aquel que tenían cerca a respetar y propagar el amor por la patria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios