www.diariohispaniola.com
Sector turístico crecerá más del 10% en Rep. Dom. este año

Sector turístico crecerá más del 10% en Rep. Dom. este año

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de febrero de 2015, 09:43h

El ministro García se expresó de esta manera en el marco de la celebración del primer picazo del Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa, del Grupo Apple Leisure, el cual se construirá a un costo superior de US$160 millones, el mismo estuvo encabezado por del presidente de la República, Danilo Medina.

Punta Cana.- Francisco Javier García, ministro de Turismo, resaltó que en el 2015 se espera un crecimiento del mayor del 10% superando de esta manera los índices del pasado año, ya que el sector turístico vive su mejor momento.

García manifestó que este proyecto llega en un momento estelar para la República Dominicana en su desarrollo turístico, ya que  los pronósticos de los grandes turoperadores con relación a las reservaciones hoteleras para el país, así lo demuestran.

El ministro de Turismo expresó que el presidente de la República, Danilo Medina ha realizado un trabajo extraordinario en el sector turístico y a favor de todo el país.

"Creo que con el trabajo, esfuerzo y dedicación que hace el presidente de la República, se puede decir, que así se hace patria", Agregó García Fernández.

El funcionario felicito a los desarrolladores del proyecto Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa, por la confianza que tienen en la República Dominicana al invertir con tanto entusiasmo, sabiendo del éxito y del logro que se tendrá.

"En la República Dominicana se vive un momento especial, se siente un ambiente de fe, optimismo, prosperidad y confianza en el presente y en el porvenir del país", añadió el ministro de Turismo.

Apple Leisure Group es una empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, travel Impressions, AMResorts, AMStar DMC, Unlimites Vacation Club y CheapCaribben.

John Mullen, que encabeza al grupo de inversionistas y fundador de Apple Leisure Group, dijo que este proyecto requirió de un arduo trabajo y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, de manera especial en el ámbito turístico.

Por su parte, Alejandro Zozaya, de CEO de Apple Leisure Grroup, dio a conocer los alcances del proyecto y la derrama económica con la cual se beneficiará a la localidad creando nuevos empleos, así como el crecimiento turístico y la captación de divisas al momento de iniciar las operaciones del mismo.

Fuente: Infotur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios