www.diariohispaniola.com
Decomisan más de 10 kilogramos supuestamente de cocaína en Monseñor Nouel.
Decomisan más de 10 kilogramos supuestamente de cocaína en Monseñor Nouel. (Foto: Fuente externa)

Decomisan más de 10 kilogramos supuestamente de cocaína en Monseñor Nouel

Por EFE
viernes 29 de marzo de 2024, 14:16h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público confiscaron más de 10 kilogramos (10,300 gramos) presumiblemente de cocaína en la provincia de Monseñor Nouel, informó el organismo antinarcóticos.

Santo Domingo.- Según un comunicado de la DNCD, tras recibir informes de inteligencia, los efectivos persiguieron a un hombre que, a bordo de un vehículo, pretendía realizar presuntamente una transacción de sustancias controladas.

Los agentes lograron interceptar en el sector Autopista Duarte, en el municipio de Bonao, a un individuo, quien abandonó el vehículo y huyó del lugar.

Los agentes encontraron en la parte trasera del carro un bulto con diez paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína y que ha sido enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Mientras se busca al huido, que ha sido identificado por las autoridades, la DNCD y el Ministerio Público investigan a dos hombres.

En la nota se asegura que "las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas se han redoblado durante esta semana, en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios