www.diariohispaniola.com
Carlos José Martí, Eduardo Herrera, Carlos Martí Besonias y Christian Cabral.
Ampliar
Carlos José Martí, Eduardo Herrera, Carlos Martí Besonias y Christian Cabral. (Foto: Cortesía)

MOVITI de grupo MARTÍ, relanza la marca MACK

Carlos José Martí, Eduardo Herrera, Carlos Martí Besonias y Christian Cabral.
Ampliar
Carlos José Martí, Eduardo Herrera, Carlos Martí Besonias y Christian Cabral. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 23 de marzo de 2024, 10:34h

Con un moderno showroom, ampliación del servicio posventa y modernización de su infraestructura en Santo Domingo.

Carlos Martí Besonias y Eduardo Herrera.
Ampliar
Carlos Martí Besonias y Eduardo Herrera. (Foto: Cortesía)
Carlos José Martí Ramos, Vanessa Martí, Josue Martí y José Carlos Martí.
Ampliar
Carlos José Martí Ramos, Vanessa Martí, Josue Martí y José Carlos Martí. (Foto: Cortesía)
Nicolás Benito, Lazaro Roche y Rodolfo Ureta.
Ampliar
Nicolás Benito, Lazaro Roche y Rodolfo Ureta. (Foto: Cortesía)

MOVITI, Movilidad Inteligente MARTÍ, relanzó la marca de vehículos pesados Mack Trucks, en un encuentro que se llevó a cabo en su moderno showroom ubicado en la avenida John F. Kennedy km 7 ½, de Santo Domingo, en presencia de medios de comunicación, allegados, figuras importantes de la banca y personalidades.

MOVITI se convirtió en el importador único de Mack Trucks recientemente, afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de su cartera de vehículos pesados, enfocado en ofrecer a los clientes el servicio personalizado, excelencia y los estándares de calidad que han caracterizado a la empresa durante los 11 años de su trayectoria en movilidad.

“En MOVITI, somos gente que mueve gente, por lo que el compromiso, la excelencia, el trabajo en equipo y la integridad, no son negociables para nuestro equipo. Impulsando nuestra estrategia de expansión y fortalecimiento del servicio, próximamente contaremos con un amplio y moderno espacio de 11,000 m2, ubicado en la Av. Luperón, que funcionará como taller de vehículos pesados y tienda de repuestos originales”, comentó Christian Cabral, CEO de MOVITI y Vicepresidente de Negocios de MARTÍ.

El relanzamiento estuvo encabezado por los principales miembros del Comité Ejecutivo de MARTÍ: don Carlos Martí Besonias, presidente de consejo; Carlos José Martí, presidente ejecutivo; José Martí, vicepresidente ejecutivo; Christian Cabral, CEO de MOVITI y VP de Negocios MARTÍ; Alexandra Gärtner, VP Legal y Corporativo; Danilo Bobadilla, vicepresidente de Proyectos y Desarrollo, entre otros, así como de los principales ejecutivos de MACK: Eduardo Herrera, VP Mack Export; Lazaro Roche, director Truck Sales y Miguel Rivera, director Business Development.

Mack Trucks cuenta con más de 120 años en la industria, destacándose por su incomparable reputación en calidad y rendimiento. En la actualidad, es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

“Me atrevo a decir que somos parte del ADN de MOVITI, pues esta historia comenzó hace más de 60 años, cuando don Carlos Martí compró su primer camión MACK para distribuir gas en República Dominicana”, comentó Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Export.

Con los más recientes modelos de camiones, es evidente la innovación y su orientación en el desarrollo de soluciones avanzadas de transporte. En el país se encuentran disponibles los modelos MACK Anthem y el Granite, reconocidos por su rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia.

El relanzamiento de Mack Trucks de la mano de MOVITI, representa un hito importante que fortalece la visión en común de ofrecer innovadoras soluciones de movilidad y un acompañamiento personalizado posventa para los clientes dominicanos.

Acerca de MOVITI

Movilidad Inteligente MARTÍ (MOVITI), es la unidad de negocios de movilidad que pertenece a MARTÍ, grupo empresarial con más de 60 años de experiencia. Sirviendo con excelencia en la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe, en los sectores de hidrocarburos y energías, portafolio de vehículos, inversiones, con un cuarto eje transversal para todos de responsabilidad social corporativa a través de la Fundación Tropigas.

El recorrido del portafolio de vehículos de MARTÍ inicia en el año 2012 con la operación de Volvo en República Dominicana, logrando alcanzar el liderazgo en el segmento de autos de lujo, transporte de carga y de pasajeros del país. En el 2016 da apertura a la representación de Volvo en Puerto Rico, logrando un crecimiento de 1,000% en menos de un año y en el 2017, inicia sus operaciones en Panamá, ocupando actualmente el segundo lugar entre las marcas de lujo. Para 2019, asume la importación y administración de Alfa Romeo, Fiat, Iveco y CASE, una gama de vehículos livianos y comerciales de gran trayectoria en el país. En 2022, se convierte en el importador único de la marca Mack Trucks, y para 2023, introduce a su portafolio las marcas chinas: FAW, de camiones pequeños y medianos, y Jetour, la marca de mayor crecimiento en exportación de China, con presencia en más de 30 países y regiones del mundo, con más de 700,000 usuarios en 55 meses y ganó el favor de más de 24,8 millones de fans.

Gracias al respaldo de sus clientes y al gran crecimiento del portafolio, MOVITI nace en el 2023. Con esta evolución, su visión se expande hacia una solución integral de movilidad. Hoy MOVITI es más que un portafolio de vehículos; es una experiencia completa de cómo las personas se desplazan en el mundo moderno.

Francisco Elias e Isidro García.
Ampliar
Francisco Elias e Isidro García. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios