www.diariohispaniola.com
THEMAG AWARDS 2024 reconoce a lo mejor del turismo y la hospitalidad de República Dominicana
Ampliar

THEMAG AWARDS 2024 reconoce a lo mejor del turismo y la hospitalidad de República Dominicana

THEMAG AWARDS 2024 reconoce a lo mejor del turismo y la hospitalidad de República Dominicana
Ampliar
Por Xiomara Martínez
sábado 23 de marzo de 2024, 10:22h
El glamour y la elegancia se hicieron presentes en los THEMAG AWARDS 2024, con su gran gala realizada en el hotel Iberostar Grand Bávaro Resort de Punta Cana donde se reconoció lo mejor del turismo y la hospitalidad de la región Este del país.
THEMAG AWARDS 2024 reconoce a lo mejor del turismo y la hospitalidad de República Dominicana
Ampliar
THEMAG AWARDS 2024 reconoce a lo mejor del turismo y la hospitalidad de República Dominicana
Ampliar

El evento estuvo presidido por los directores generales de la Revista THEMAG, Betina Rey y Marcelo Ballester, quienes fueron acompañados por David Llibre, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES); Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), así como Ana García Sotoca y Andrés Fernández, de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB).

Los invitados especiales, ejecutivos del sector y empresarios disfrutaron de una noche especial que celebra las experiencias más exitosas y las mejores prácticas del turismo en República Dominicana, a través de 15 categorías relacionadas con el sector, cuya selección se realizó por ternas y la votación quedó definida de manera transparente por los mismos ejecutivos y empresarios del segmento turístico y hospitalidad.

Betina Rey, directora general del Grupo de Medios Network Plus, en sus palabras de bienvenida destacó que “estos premios no solo representan logros individuales, sino también son el reflejo de un compromiso colectivo, con la excelencia y la innovación. Hoy celebramos que nuestra región se destaque en el panorama turístico, construyendo juntos, no solo destinos excepcionales, sino también recuerdos imborrables para quienes nos visitan.

Al cierre de su discurso enfatizó “que esta gala sea un recordatorio de que juntos, podemos lograr grandes cosas y continuar posicionando a la Región Este de República Dominicana, como un destino turístico de clase mundial”, recibiendo un cálido aplauso de todos los asistentes.

La ceremonia fue magistralmente conducida por Lorenna Pierre y los asistentes disfrutaron de todo el colorido del fantástico Show ILUZIO, con la presentación de números especiales para esta gran noche.

Grandes ganadores de los THEMAG AWARD 2024

Los grandes ganadores de esta segunda edición de los THEMAG AWARDS, fueron Hyatt Ziva y Zilara at Cap Cana en la categoría “Propuesta innovadora en el sector hotelero”; Hilton La Romana All Inclusive Resort, como “Propuesta original en A&B, gastronomía y bares en hotelería”; Fundación Cap Cana, en la categoría “Sostenibilidad en las empresas”; Fundación Grupo Puntacana, como “Empresas que se destacan por su compromiso social corporativo”; Playa Hotels & Resorts en el renglón de “Empresas con mayor expansión y diversificación”.

En la categoría “Sector Inversión que más aportes han brindado al desarrollo turístico” resultó galardonado por segundo año consecutivo el Banco de Reservas; como “Atracción turística integral destacada” Scape Park at Cap Cana y Amstar DMC, en la categoría “Expertos en receptivos locales de mayor desarrollo y permanencia”.

Ciudad Destino Cap Cana, resultó gran ganador en la categoría “Desarrollo inmobiliario más completo”, y el Corales Golf Course, como “Campo de golf más atractivo y desafiante”.

Entre las nuevas categorías que se reconocieron este año destacaron: Noah Restaurante Bávaro, como “Mejor Restaurante no Hotelero”; The Larimar Spa at Hyatt Cap Cana en “Mejor Spa”; Dreams Flora Resorts & Spa fue la “Mejor Apertura Hotelera del 2023”; Meliá Caribe Beach Punta Cana ganó en la categoría “Mejor Propuesta MICE” y el “Mejor Espectáculo Nocturno” fue para The Blind Butcher by Hyatt Cap Cana.

En el marco de la celebración, se entregó un reconocimiento especial a la Trayectoria al Sr. Frank Rafael Rainieri Marranzini, siendo recibido por el Sr. Giovanni Rainieri, en su representación.

Las empresas que acompañan y patrocinan estos premios son:

Iberostar Hoteles; BestinproGroup y Ministerio de Turismo, en Categoría Platino.

CEPM y Banco Popular, en Categoría Plata.

Grupo Puntacana; Hyatt Ziva y Hyatt Zilara; Ciudad Destino Cap Cana; Catalonia Hoteles; Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa; Banreservas; Runners Adventures; Coral Golf Resorts y Meliá hotels Intl. en Categoría Bronce

Aliados: Markatel RR.PP, Punta Cana Films y Graboestilo

Asociaciones: ASOLESTE; AHRB, ASONAHORES

THEMAG AWARDS 2024 reconoce a lo mejor del turismo y la hospitalidad de República Dominicana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios