www.diariohispaniola.com
Grisbel Medina, Jacqueline Tineo, pte. Fundación De Mujer a Mujer, Estela Brioso y Katherine Lluveres.
Ampliar
Grisbel Medina, Jacqueline Tineo, pte. Fundación De Mujer a Mujer, Estela Brioso y Katherine Lluveres. (Foto: Cortesía)

Fundación De Mujer a Mujer realiza primera edición Grandiosas en República Dominicana

Soraya Lara, Gisela Eusebio y Katherine Motyka.
Ampliar
Soraya Lara, Gisela Eusebio y Katherine Motyka. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
jueves 21 de marzo de 2024, 15:45h
Esta es una serie de conferencias de impacto y reconocimiento a mujeres extraordinarias por el Día Internacional de la Mujer en la que fueron galardonadas como mujeres Grandiosas 2024, declaradas Embajadoras de Esperanzas, por sus grandiosos aportes a la sociedad dominicana, Katherine Motyka, CEO de Jompéame, Gisela Eusebio, CEO Fundación Gissell Eusebio Life Transformer y Evelyn Soraya Lara Caba, presidente y fundadora del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM).
Leidy Acosta y Bárbara Ibarra.
Ampliar
Leidy Acosta y Bárbara Ibarra. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Grandiosas, edición República Dominicana fue realizada con una nutrida presencia de mujeres en el atrio central de Acrópolis Business Mall.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la maestra de ceremonias, Miosotis Joaquín, agradeciendo la presencia de los asistentes. La oración de bendición de la actividad estuvo a cargo de Claudia Galván, vicepresidente de la fundación.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por la presidente de la fundación De Mujer a Mujer, la comunicadora y escritora dominicana Jacqueline Tineo, quien presentó la historia y objetivos de la fundación De Mujer a Mujer y dio a conocer detalles de Grandiosas. "Grandiosas se enfoca en el reconocimiento de mujeres resilientes con propósito que buscan entregar lo mejor de sí mismas a los demás para cambiar nuestras vidas de manera positiva.

Estas son nuestras emprendedoras y líderes comunitarias que trabajan duro para un futuro mejor para todos. Los eventos Grandiosas, Mujeres con Propósitos, y la revista que estaremos lanzando este 23 de marzo, buscan Visibilizar, Honrar y Dejar un referente histórico de mujeres líderes, que vienen desarrollando iniciativas en la sociedad civil, empresarial y religiosa", afirmó con vehemencia.

Claudia Galván, vicepresidente de la fundación, aseguró en sus palabras "De Mujer a Mujer es una fundación con una visión innovadora. Desde su fundadora, hasta sus voluntarios comparten el deseo de ayudar a la mujer, haciéndonos ver nuestro potencial y nuestro valor. Mi corazón se llenó de alegría cuando a través del apoyo y contribuciones de mi familia logré hacerme miembro".

También Jackeline Fountain, ex-vicepresidente tuvo palabras de reconocimiento "es un orgullo estar aquí con FUDMAM celebrando este primer Grandiosas. Es un orgullo poder compartir con nuestra fundadora Jaqueline Tineo y compartir visión .

Yo personalmente he visto y he estado con ella, he visto lo mucho que ha trabajado con sus hermanas de República Dominicana, Puerto Rico, Texas y toda Latinoamérica para poder ayudar miles de mujeres a través de nuestra Fundación”.

El panel "Grandiosas Mujeres con Propósitos. Porque todas las Mujeres son Grandiosas con Propósito" contó con la disertación de Jacqueline Tineo, CEO de la fundación De Mujer a Mujer con el tema "Mujer eres Grandiosa. Tienes Propósitos"; Estela Brioso, terapeuta familiar, "Aporte de la Mujer en diferentes áreas y momentos de la vida"; Grisbel Medina, periodista, "Impacto de la Mujer en los medios de comunicación" y Katherine Lluveres, terapeuta, con el tema "Cuando el dolor sana".

Al finalizar el panel llegó la parte más emotiva con el reconocimiento a grandes mujeres dominicanas, como mujeres Grandiosas 2024, declaradas Embajadoras de Esperanzas por sus aportes a la sociedad como Katherine Motyka, CEO de Jompéame, Gisela Eusebio, CEO Fundación Gissell Eusebio Life Transformer y Evelyn Soraya Lara Caba, presidente y fundadora del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), quienes agradecieron con emotivas palabras el mismo.

Grandiosas ha sido realizada en varias ediciones en Killeen, Texas, donde reside la presidente de la fundación De Mujer a Mujer, Jacqueline Tineo. Estuvo presente una delegación de representantes de la República Dominicana en esta edición, Miosotis Joaquín, María González y Lily Montaño Grullón, que también fueron reconocidas. Como parte de la delegación de Killeen, Texas, estuvieron presentes: Claudia Galván - vicepresidente/Mentor,

Virginia Avilés - secretaria ejecutiva, Jackeline Soriano Fountain, miembro de por vida - ex- vicepresidente y directora de Relaciones Públicas y Jacqueline Cosme, directora de Mercadeo.

Los presentes, medios de comunicación, empresarios, sociedad civil y público interesado en el tema, disfrutaron de un brindis, así como de la exhibición de productos y servicios de patrocinadores. La maestra de ceremonias, Miosotis Joaquín, agradeció por el apoyo a Acrópolis Business Mall, Hearts Connections, Radio Amor, Pregón Latino Radio, Miosotis Joaquín, Imagen & Ética, Cindy Martínez Design, Misión Kainos, Royal Prestige e International Senate of Women.

Jacqueline Tineo, presidente Fundación de Mujer a Mujer durante su ponencia.
Ampliar
Jacqueline Tineo, presidente Fundación de Mujer a Mujer durante su ponencia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios