www.diariohispaniola.com
Temporada de Teatro Banreservas.
Ampliar
Temporada de Teatro Banreservas. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 15 al 17 de marzo 2024

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
jueves 14 de marzo de 2024, 21:59h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Nacional

Acumulada. Desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo a las 8:30 p.m. en la Sala Ravelo.

Las Vaginas Son Ateas. Desde este viernes 15 hasta domingo 17 de marzo en el Bar Juan Lockward.

Teatro Cúcara-Mácara

La Boda del Tio Perico. Desde este viernes 15 hasta domingo 17 de marzo a las 10:30 a.m.

Cantares de Cigarra. Este viernes 15 de marzo a las 10:30 a.m.

Microteatro Santo Domingo

Una bruja capitalista. Desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo a las 7:00 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

Hoy soy tu caníbal. Desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo a las 8:00 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

Teatro Anacaona

Jardín el aroma del amor. Este sábado 16 y domingo 17 de marzo a las 6:00 p.m.

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

Karol G, Mañana Será Bonito. Este viernes 15 Y sábado 16 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Olímpico.

Ni el clavel ni la rosa - Homenaje a Leonardo Favio. Este sábado 16 de marzo a las 9:00 p.m. en Chao Café Teatro. Entrada: $RD 1,000.00

EXPOSICIONES PARA VISITAR

Yo, Ramón Oviedo. En el centenario de su nacimiento. Programa de Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano. Del 23 de febrero al 21 de abril del 2024.

EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

Programa Día Internacional de la Mujer. Programa de Derechos Humanos y culturales. Este sábado 16 de marzo a las 4:00 p.m.

Centro Cultural Banreservas

Temporada de Teatro Banreservas, del 1 al 24 de marzo desde las 5:30 p.m.

Centro León

Taller de grabado. Explora tu creatividad y aprende sobre la técnica artística del grabado. Desde el sábado 9 de marzo al 6 de abril a las 6:00 p.m.

OTRAS ACTIVIDADES

Alcaldía del DN invita a conmemorar el Día Internacional de la Mujer con recorrido

El próximo sábado 16, la Alcaldía del Distrito Nacional invita a la ciudadanía a un recorrido por la “ruta de las sufragistas”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Este evento, organizado por la Dirección de Patrimonio Cultural, tiene como objetivo honrar la memoria y las contribuciones de aquellas mujeres pioneras en la lucha por el derecho al voto.

El punto de encuentro será el Parque Colón, ubicado en la Calle Arzobispo Meriño esquina con C. El Conde, en la Ciudad Colonial, a las 9:00 am.

Para Reir y llorar: Marteen Franko y Liondy Ozoria. Este sábado 16 de marzo a las 9:00 p.m. en Hard Rock Café, Santo Domingo.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Soul

La película presenta a Joe Gardner (Foxx), un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma.

Mascota jurásica

Una adolescente aventurera y su abuela son las protectoras de una puerta mágica a una tierra de dinosaurios cuando un bebé dinosaurio, Junior, decide quedarse en nuestro mundo y tropieza con un grupo de criminales que planean un malvado plan. Wendy se une a Curtis, un niño huérfano, para salvar el pueblo y devolver a Junior a casa.

Madame Web

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Bob Marley: One Love

Es una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria.

La tercera edad

Dos amigos en la tercera edad toman una decisión trascendental: inscribirse en la Universidad! Su intención es vivir nuevas aventuras, conocer nuevos amores y, por supuesto, divertirse más... ¿Qué podría salir mal?

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

Cazadores en tierra inhóspita

60 minutos

Lift: Un robo de primera clase

La sociedad de la nieve

La gran noche del pop

De las cenizas

The Kitchen

La purga por siempre

La favorita

El hombre de Toronto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios