www.diariohispaniola.com
Uber lanza UberEATS en Barcelona, entrega de comida a domicilio

Uber lanza UberEATS en Barcelona, entrega de comida a domicilio

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de febrero de 2015, 10:18h
Después de que se prohibió el servicio de taxi en España, esta alternativa es mejor que nada.

Tras los mil y un problemas que Uber ha tenido en Europa, la empresa ha decidido lanzar en Barcelona UberEATS como servicio de entrega de comida a domicilio.

Varios países han bloqueado o prohibido el servicio ante lo que se califica como competencia desleal debido a las grandes presiones del sector de los taxistas. La realidad es que Uber es una empresa de servicios que empezó transportando gente, pero también reparte paquetería o entrega compras en algunas ciudades.

La solución para que la compañía siga operando en España parece ser un servicio de entrega de comida llamado UberEATS, mediante el cual es posible pedir alimentos a domicilio de varios restaurantes de la ciudad.

El menú del día o de los siguientes se consulta desde la aplicación o la página web. Lo malo es que las entregas no son en toda la ciudad, sido en algunos barrios del centro.

Para usar el servicio necesitas estar en Barcelona y descargar las aplicacionespara iPhone o para Android, la misma que estaba bloqueada por las operadoras.

Al parecer, Uber no podrá usar pronto su servicio de transporte de personas en España, así que la solución para contentar a la flota de conductores que tenía es la de entrega de paquetes y como en este caso, comida, porque los repartidores serán los mismos que te llevaban del punto A al punto B con sus automóviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios