www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Cae abatido uno de dos delincuentes buscados por la muerte de dos hombres

Por EFE
lunes 04 de marzo de 2024, 11:04h
Uno de los dos delincuentes buscados por las autoridades por la muerte de dos hombres a la altura del kilómetro 32 de la Autopista Duarte, cayó abatido durante un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand, informó la Policía Nacional.

Santo Domingo.- Se trata de un hombre identificado como “Linquito”, de otros datos en proceso de verificación, en cuyo poder se ocupó un arma calibre 9 milímetros que portaba de manera ilegal y con la cual atacó a los agentes actuantes, indicó el cuerpo del orden en un comunicado.

Conforme al reporte preliminar, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) "se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión contra el delincuente", al que alcanzaron causándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

La Policía Nacional recordó en la nota que “Linquito” era buscado de manera activa con relación a la muerte de Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38, cuando se trasladaban en una pasola por el citado punto de la Autopista Duarte.

La Policía informó de que se amplían las investigaciones para identificar la persona que acompañaba al individuo abatido cuando se produjo el ataque contra Gómez Jiménez y Hernández de Jesús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios