www.diariohispaniola.com
MP logra pena máxima contra dos hombres segaron vida a otro durante atraco en Moca

MP logra pena máxima contra dos hombres segaron vida a otro durante atraco en Moca

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de febrero de 2015, 16:00h

Contra Engels Jonás Sánchez Vásquez y Yoanfry Antonio Hernández, el Tribunal Colegiado de Espaillat dictó pena máxima luego que lo declarara culpables de haber provocado la muerte con un arma de fuego al ciudadano Alberto Juan Sánchez Rosa.

Moca, Espaillat.- Dos hombres fueron condenados a 30 años de prisión luego que el Ministerio Público de esta jurisdicción presentara en su contra diferentes pruebas, con las cuales demostró que en el año 2012 cometieron un homicidio en momentos en que trataban de despojar a la víctima de una motocicleta que conducía.

El procurador fiscal titular de ese departamento judicial, José Aníbal Carela, dijo que durante el proceso de investigación lograron reunir suficientes evidencias del hecho, que se produjo en la sección Ceiba de Madera, en la comunidad de San Víctor, alrededor de las 10:30 de la noche del 18 de agosto del año 2012.

En ese sentido, expresó solicitaron pena máxima, sindicándole a los inculpados la violación de los artículos 295, 304, 2-379, 382, 383 y 386-2 del Código Penal Dominicano.

Durante el desarrollo del juicio el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Ramón Rosario, quien logró que fuera acogida la petición hecha en contra de los inculpados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios