www.diariohispaniola.com
Autoridades investigan suceso en Fantino que dejó tres heridos de bala.
Ampliar
Autoridades investigan suceso en Fantino que dejó tres heridos de bala. (Foto: Fuente externa)

Autoridades investigan suceso en Fantino que dejó tres heridos de bala

Por EFE
domingo 18 de febrero de 2024, 20:38h
La Policía Nacional informó este domingo de que, junto al Ministerio Público, investiga las circunstancias en las que tres personas resultaron heridas de bala la noche del sábado en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, suceso por el que hay un hombre detenido, acusado de ser uno de los responsables.

Santo Domingo.- El apresado es Ewris Antonio Pérez Durán, mientras que los heridos son José Manuel Evangelista, de 33 años; José Francisco Sacaria Peña (alias Nano), de 45, y Wander Morel, de 36, quienes fueron ingresados en un centro hospitalario.

Los tres hombres son militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que en principio informó de cuatro heridos y acusó de lo ocurrido a la oposición política, a la que señala de querer "intentar crear un estado de pánico y temor" con "agresiones" a dirigentes del oficialismo con motivo de las elecciones municipales de este domingo.

En un comunicado, la Policía Nacional explicó que detuvo para fines de investigación a un segundo implicado y trabaja en la identidad de otros siete involucrados.

El reporte indica que Pérez Durán junto a un hombre solo identificado como Javielito y otras siete personas interceptaron a sus víctimas cuando estas se encontraban en una casa en la calle Juan Sánchez Ramírez del citado municipio, lugar donde sostuvieron una fuerte discusión, que derivó en hechos violentos.

Como parte del proceso de investigación, la Policía precisó que ocupó un vehículo, que figura a nombre del detenido Ewris Antonio Pérez Durán, y que se presume que era uno de los vehículos que utilizaron para movilizarse al momento de cometer la acción.

En el lugar, las autoridades colectaron 26 casquillos, calibre 22 mm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios