www.diariohispaniola.com
Antología del Flamenco – Jazz.
Ampliar
Antología del Flamenco – Jazz. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 16 al 18 de febrero 2024

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
viernes 16 de febrero de 2024, 01:18h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Las Máscaras

Al Diablo la Soltería. Todos los fines de semana de febrero a las 8:30 p.m. Precio de la entrada: 700.00 p/p

Microteatro Santo Domingo

Soy tan cáncer. Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero a las 7:00 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

Tres de espadas. Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero a las 8:00 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

Amárrate. Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero a las 9:00 p.m. Precio de la entrada: 350 p/p

Teatro Anacaona

Azitromicina y El último adiós. Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero a las 8:00 p.m. Precio de la entrada: 500 p/p

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

Santiago Cruz y Andrés Cepeda. Este sábado 14 y domingo 15 de febrero a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional.

EXPOSICIONES PARA VISITAR

El esplendor de la platería sevillana. Programa de Acción y difusión cultural en el exterior. Desde este 18 de enero hasta el 18 de febrero en el Centro Cultural de España.

“Uno que va, uno que viene. Homenaje al maestro Oviedo”. Esta exposición colectiva celebra el centenario de Ramón Oviedo, ilustre maestro referente de las artes visuales dominicanas, en la que más de una veintena de artistas, de seis décadas consagrados con sus trabajos, exhiben sus obras conmemorado al pintor oriundo de Barahona. Del 1 al 25 de febrero en el Centro Cultural Banreservas, desde las 9:00 a.m.

EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

Retro realidad: Sumérgete en los 90 virtuales. Programa de Innovación social. Este sábado 17 de febrero a las 4:00 p.m.

Antología del Flamenco – Jazz. Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. Este sábado 17 de febrero a las 8:00 p.m.

Centro Cultural Banreservas

Tercer Ciclo de Cine Dominicano 2024, todos los jueves y viernes desde el primero hasta el 23 de febrero a las 7:00 p.m.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Soul

La película presenta a Joe Gardner (Foxx), un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma.

Dune: Part one

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.

The Boy and the Heron

Mahito, un joven de 12 años, lucha por asentarse en una nueva ciudad tras la muerte de su madre. Sin embargo, cuando una garza parlante informa a Mahito de que su madre sigue viva, entra en una torre abandonada en su busca, lo que le lleva a otro mundo.

Rose

Rose es un cautivador cortometraje animado que narra la historia de una Jovén que ama las carreras de motos y ahora quiere trazar su destino sin importar las consecuencias para ganar, hasta que un evento definitivo marca un antes y un después en su vida.

Baghead

Una joven hereda un pub destartalado y descubre un oscuro secreto en su sótano: Baghead, una criatura que cambia de forma y que le permitirá hablar con sus seres queridos perdidos, pero no sin consecuencias.

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

Cazadores en tierra inhóspita

60 minutos

Lift: Un robo de primera clase

La sociedad de la nieve

La gran noche del pop

De las cenizas

The Kitchen

La purga por siempre

La favorita

El hombre de Toronto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios