www.diariohispaniola.com
Matt Damon.
Matt Damon.

El filme "The Foreigner" será el debut de Matt Damon como director

Por EFE
jueves 29 de agosto de 2013, 09:10h
Escrita por el ganador del Óscar Chris Terrio ("Argo"), "The Foreigner" cuenta la historia real de un hombre que fue asesinado en Guatemala y que deja evidencias de lo ocurrido a través de un vídeo que implica directamente al presidente del país, a su esposa y a otros asistentes próximos.
El actor estadounidense Matt Damon debutará como director con el drama "The Foreigner", informó ayer la edición digital de The Hollywood Reporter.

Terrio adaptará el guión a partir de un artículo de The New Yorker escrito por David Grann y titulado "A Murder Foretold". El filme, que también será protagonizado por Damon, contará con la distribución del estudio Paramount Pictures y la producción de Indian Paintbrush.

Damon trató de estrenarse en la silla de director con "Promised Land" (2012), de la cual se hizo cargo finalmente Gus Van Sant cuando el actor tuvo que retrasar su agenda para rodar de nuevo escenas del thriller "Elysium".

El intérprete, que acaba de cerrar su incorporación a "Interstellar", el nuevo filme de Christopher Nolan, también baraja protagonizar el thriller "A Foreigner", según sostiene la publicación.

Damon tiene en cartelera actualmente "Elysium", que por ahora ha recaudado más de 140 millones de dólares en todo el mundo, y viene de cosechar grandes críticas con su papel en la cinta de HBO "Behind the Candelabra", acompañado por Michael Douglas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios