www.diariohispaniola.com
Ricardo Ginebra, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
Ampliar
Ricardo Ginebra, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). (Foto: Cortesía)

Effie Awards República Dominicana da inicio a su quinta edición con la apertura de inscripciones

Por Xiomara Martínez
miércoles 24 de enero de 2024, 23:17h
La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) anunció la apertura oficial de inscripciones para la quinta edición de los premios EFFIE República Dominicana, dirigido a empresas con proyectos destacados en marketing y comunicación en el año 2023.

Santo Domingo.- Effie Awards da apertura oficial a su quinta edición en República Dominicana, en la que evaluará y premiará la efectividad de las iniciativas de marketing y comunicación comercial implementadas en el 2023.

Desde su llegada en el 2019 a la República Dominicana, estos premios organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) han reconocido alrededor de 60 empresas en diversas categorías, resaltando la innovación, efectividad y creatividad de ideas.

Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, señaló que “los Effie Awards, además de ser un reflejo de estrategias e iniciativas creativas que valoran el impacto de la comunicación y el marketing, también tienen a la innovación como eje fundamental para explorar campos creativos a la vanguardia de tendencias actuales”. A la vez, anunció que para esta edición, se incorporarán dos nuevas categorías: “Performing marketing” e “Inteligencia artificial”.

Esta es una buena oportunidad para que las empresas que han tenido destacado desempeño y resultados positivos en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación en el periodo de legibilidad del 01 de enero al 31 de diciembre del 2023, puedan conocer las distintas categorías y postular sus proyectos, accediendo a la página oficial de Effie Dominicana (www.effiedominicana.com), hasta el 18 de marzo del 2024, fecha de cierre.

Acerca de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC)

ADECC es una organización sin fines de lucro fundada en octubre de 1997, antes conocida como Liga Dominicana de Agencias de Publicidad - LIDAP, que representa a las agencias más importantes de la República Dominicana. En 2015, la organización completó un cambio de identidad y se convirtió en ADECC. Actualmente, cuenta con más de 50 miembros activos, que representan el 80% de la industria.

Su objetivo es promover y fortalecer los intereses comunes de las empresas de comunicación comercial, fomentando en todos los niveles una mayor comprensión de los objetivos de la comunicación y destacando su valor como servicio público, su labor educativa y sus aportes a la organización de la información. Contribuye al desarrollo cultural y económico de la República Dominicana.

Para más detalles, visite www.adecc.com.do. Puede seguir a ADECC en Twitter, Facebook e Instagram como @adecc_RD.

Acerca de Effie Worldwide

Effie Worldwide es una organización sin fines de lucro dedicada a defender y mejorar la práctica de los profesionales y la efectividad del marketing. Effie Worldwide, organizadora de los Premios Effie, resalta las ideas de mercadotecnia que funcionan y alienta un diálogo reflexivo sobre los impulsores de la efectividad del marketing, a la vez que sirve como un recurso educativo para la industria. La red de Effie trabaja con algunas de las principales organizaciones de investigación y medios de comunicación de todo el mundo para brindar a su público información relevante sobre una estrategia de marketing efectiva.

Los anunciantes y agencias de todo el mundo conocen los Premios Effie como el galardón de eficacia más destacado en la industria, y reconocen todas las formas de comunicación de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Premio Effie se ha convertido en un símbolo global de logros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios