www.diariohispaniola.com
iliana Rodríguez Aristy y Daniel García Chajín.
Ampliar
iliana Rodríguez Aristy y Daniel García Chajín. (Foto: Cortesía)

Le Ciel by Utopía Development, lo nuevo en residencias de lujo y golf

Por Xiomara Martínez
miércoles 24 de enero de 2024, 16:10h
La obra arquitectónica que conjuga sofisticación y elegancia, será inaugurada a finales de 2026.
Valentina Pacheco y César Iván Santana.
Ampliar
Valentina Pacheco y César Iván Santana. (Foto: Cortesía)
Annabel Martínez, Loukas Englezos e Irina Conde.
Ampliar
Annabel Martínez, Loukas Englezos e Irina Conde. (Foto: Cortesía)
Robert De La Cruz e Irina Peguero.
Ampliar
Robert De La Cruz e Irina Peguero. (Foto: Cortesía)

La Altagracia.- La firma Utopía Development, presentó al mercado dominicano su tercer proyecto inmobiliario turístico y residencial de sofisticación y elegancia, Le Ciel Golf & Residences.

El complejo residencial ubicado en Cap Cana, es un exclusivo desarrollo de lujo diseñado por el reconocido grupo de GVA Arquitectos, que consiste en 50 apartamentos construidos sobre el ‘driving range’ del campo de golf ‘Las Iguanas’.

Su arquitectura y diseño, hacen que este proyecto sea único en su clase. Su exclusiva ubicación enclavada en un entorno natural rodeada de exuberantes paisajes, brindan una experiencia de vida incomparable.

Las unidades residenciales combinan una sensación de lujo y elegancia, compuestas por 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con acabados de alta calidad y vistas espectaculares al mar o campo de golf. Su diseño cuenta con un espacio amplio y luminoso, con techos altos integrados con suelos de mármol o madera natural, puertas de madera sólida y accesorios de alta gama; cocina modular equipada con electrodomésticos de última generación y encimeras de quarzo; y baños de cerámica y piedra natural. Amplias habitaciones con armarios empotrados y ventanas extensas que permiten disfrutar de vistas espectaculares.

Su vibrante diseño incluye jardínes interiores, un spa con jacuzzis, salas sensoriales de tratamiento y relajación, dos piscinas infinitas ubicadas en el primer nivel y ‘roof top’ con vista al mar, un ‘fitness studio’ altamente equipado, amplio salón multiusos y área de juegos para el disfrute de niños.

"Con este tercer proyecto, la firma Utopía Development demuestra su compromiso con el desarrollo inmobiliario residencial en la República Dominicana; apostando al crecimiento sostenido de la industria turística en el municipio de Punta Cana", afirmó Daniel García Chajín, CEO de Utopía Development.

“El desarrollo de Le Ciel diseñado por GVA Arquitectos, nos llena de orgullo y estamos entusiasmados por ofrecer un producto de alta calidad con proyección internacional, mostrando una experiencia inigualable a nuestros compradores”, expresó Iliana Rodríguez Aristy, COO de Utopía Development.

Le Ciel Golf & Residences proyecta que su desarrollo sea finalizado en el último trimestre de 2026.

Render proyecto Le Ciel Golf & Residences by Utopia Development.
Ampliar
Render proyecto Le Ciel Golf & Residences by Utopia Development. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios