www.diariohispaniola.com

Seguros Pepín celebró su primera convención de ventas en un hotel de la playa.

La actividad estuvo matizada por las novedades de la firma.

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 27 de agosto de 2013, 21:14h
El entusiasmo se sintió desde las 6:30 de la mañana cuando comenzaron a llegar los colaboradores listos para disfrutar de un día lleno de sorpresas y novedades en el hotel Dreams La Romana, en Bayahíbe.
  • Ariel Romero, Nora Corominas, Héctor Corominas, Nelia Romero, Karla Corominas y Orlando Rodríguez.

    Ariel Romero, Nora Corominas, Héctor Corominas, Nelia Romero, Karla Corominas y Orlando Rodríguez.
    Fuente externa

  • Hony Estrella e Irving Alberti haciendo entrega de una de las laptops sorteadas.

    Hony Estrella e Irving Alberti haciendo entrega de una de las laptops sorteadas.
    Fuente externa

  • Johanna Rodríguez, Juan Carlos Guzmán y Laura Paulus.

    Johanna Rodríguez, Juan Carlos Guzmán y Laura Paulus.
    Fuente externa

El equipo de mercadeo, encabezado por su gerente Ariel Romero Corominas, recibió a los participantes, quienes estaban vestidos con camisetas de diferentes colores conformando cuatro equipos que interactuaron durante todo el día: los eficientes, productivos, divertidos y amistosos.
 
Desde el inicio la diversión fue la clave de este encuentro con la realización de una "hora loca" y la participación como conductores de Irving Alberti y Hony Estrella.
 
En el desarrollo de la convención Orlando Rodríguez, director de negocios, presentó las novedades de Seguros Pepín y el crecimiento tanto en cartera de negocios como en tecnología, llevándolos a estar entre las primeras 10 empresas aseguradoras de República Dominicana.
 
Héctor Corominas, presidente de Seguros Pepín, destacó en sus palabras que "nuestra estrategia conservadora nos ha permitido permanecer financieramente independiente de cualquier entidad bancaria, esto se ha traducido en un crecimiento sostenido en nuestra cartera de clientes que aumenta cada día más y es allí donde entran ustedes mis queridos intermediarios".
 
"Nosotros queremos facilitar esta gran plataforma de valores, de negocios, de servicios y de productos para que ustedes la traduzcan en ventas, siéntanse apoyados por este gran engranaje de gente buena y sincera que componen nuestra empresa, por la experiencia de casi 50 años y por una estructura de servicio con sentido de urgencia".
 
En la primera Convención "Más" se entregaron los premios "Bienvenido Corominas Pepín", en honor al fundador de Seguros Pepín, donde resultaron ganadores por sus logros en el período marzo-julio 2013: Angelina Ciccone, mayor cantidad de bonos expertos; Maira Matos Corredores de Seguros, S.R.L., mayor productor otros ramos; Joaquín Antonio Florencio Peña, mayor generador de nuevos negocios; y el máximo galardón fue para María C. Rodríguez y Fénix, S.A., como mayor productor.
 
El economista Diego Sosa tuvo a su cargo una charla motivacional, mientras que el humorista Carlos Sánchez tuvo una acertada participación luego del almuerzo, donde los intermediarios disfrutaron con sus ocurrencias.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios