www.diariohispaniola.com
Julio Virgilio Brache.
Ampliar
Julio Virgilio Brache. (Foto: Cortesía)

AIRD Convoca 15ª edición Premios George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional

sábado 13 de enero de 2024, 10:01h
El cierre del plazo para recibir los trabajos es el próximo 31 de enero de 2024.

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció la apertura del plazo para postulaciones para la décimo quinta versión del Premio AIRD al Periodismo sobre la Industria Nacional - George Arzeno Brugal, donde los interesados podrán enviar sus trabajos a partir del día 10 y hasta el 31 de enero de 2024.

El Premio cuenta con tres categorías: Diarismo económico-industrial, que comprende la cobertura cotidiana; Reportajes de Investigación que tratan a profundidad los temas considerados clave para la industria nacional; y las Series Periodísticas reflejadas en un conjunto de historias que abordan diversas aristas de un mismo tema relacionado a las temáticas correspondientes. En esta versión, las temáticas correspondientes se circunscriben a tres temas de interés estratégico para el sector: sostenibilidad, innovación y comercio ilícito.

Cada una de las categorías cuenta con una dotación de Quinientos Mil Pesos Dominicanos (RD$500,000.00) y podrán aplicar todo tipo de publicaciones, tanto televisivas, como impresas y digitales.

Esta premiación de la AIRD se origina en 2009 como un reconocimiento a los periodistas que elaboran reportajes o artículos sobre iniciativas y proyectos para el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector industrial que hayan sido difundidos en medios de comunicación del país. La misma también honra la memoria de don George Arzeno Brugal, industrial dominicano que se distinguió por su apoyo constante al desarrollo de República Dominicana.

Bases del premio y cómo aplicar

Las bases del premio están disponibles en la página web de la ARD www.aird.org.do. Las postulaciones al premio se recibirán a través del correo electrónico [email protected], en el que deberá adjuntarse el formulario de aplicación y los documentos citados en las condiciones de participación presentadas en las bases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios