www.diariohispaniola.com
Olivier Pellin, Karine Noetinger,  Thibault Chevalier y Gerardo García.
Ampliar
Olivier Pellin, Karine Noetinger, Thibault Chevalier y Gerardo García. (Foto: Cortesía)

Inauguran la vigésima tercera versiòn de la Feria de Vinos Carrefour

Por Xiomara Martínez
sábado 02 de diciembre de 2023, 15:12h
La “Feria de Vinos” estará disponible hasta la segunda semana de diciembre en Hipermercado Carrefour de la Plaza Duarte. Los clientes tienen la oportunidad de escoger entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional.
Inauguran la vigésima tercera versiòn de la Feria de Vinos Carrefour
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Jennifer Delgado y Víctor Jaar.
Ampliar
Jennifer Delgado y Víctor Jaar. (Foto: Cortesía)
Alexis García y Francisco Martínez.
Ampliar
Alexis García y Francisco Martínez. (Foto: Cortesía)

Durante un encuentro entre amigos, clientes e invitados especiales, los ejecutivos de Hipermercados Carrefour inauguraron la vigésimo tercera edición de la “Feria de Vinos Carrefour”, un tradicional evento en el que los amantes del buen vino disfrutan de una fina selección de las cosechas de las mejores casas de los principales países productores del mundo.

“Nuestra visión cada año es poder renovar el paladar de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de vinos, algunos inéditos, pero sobretodo con la calidad que hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos 23 años de realización de la feria de vinos Carrefour con el fin de satisfacer a nuestros clientes”, destaca la gerencia del Hipermercado.

En la actividad, los invitados, clientes y visitantes tuvieron la oportunidad de escoger entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional.

Este año, el experimentado enólogo Clément Paradisi, de la empresa Seignouret Frères viajó desde Francia especialmente para asesorar y guiar los a los presentes para la selección de sus vinos en el proceso de compra.

Asimismo, los invitados disfrutaron de catas, degustaciones, música en vivo y una rifa especial para llevarse, el vino Margaux Château Brane Cantenac 1924, Segundo Grand Cru Classé, una exclusiva cosecha de 1924, de Francia.

Igualmente, el público en general pudo disfrutar un 10 % de descuento adicional a los precios de oferta de la feria directamente en la caja.

En nombre de Carrefour, los ejecutivos agradecieron por la confianza y el respaldo que cada año recibe la feria premiando la fidelidad de sus clientes; e informaron que la “Feria de Vinos” estará abierta al público hasta mediados de diciembre del presente año.

La inauguración de la feria se realizó en el marco de la tradicional celebración que alberga las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte, ante la presencia de personalidades del ámbito social, empresarial y representantes de las casas vinícolas distribuidoras de vino en el país.

Carrefour inaugura vigésimo tercera edición de su
'Feria de Vinos'.
Ampliar
Carrefour inaugura vigésimo tercera edición de su "Feria de Vinos". (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios