www.diariohispaniola.com
Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT.
Ampliar
Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT. (Foto: Fuente externa)

OMT destaca reconocimiento de ForwardKeys al turismo dominicano

Por Xiomara Martínez
lunes 13 de noviembre de 2023, 22:29h
Pololikashvili felicitó de manera especial por este reconocimiento al presidente Abinader, al ministro Collado y a todos los dominicanos.

La Organización Mundial de Turismo (OMT), resaltó el éxito del trabajo realizado por la República Dominicana para aumentar la llegada de turistas demostrando su crecimiento como el destino líder de la región.

Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, felicitó de manera especial al presidente de la República, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el importante reconocimiento otorgado por la firma Foward Keys, que expone Republica Dominicana es el país número 1 del mundo en recuperación de turismo versus 2019.

Puntualizaron que la labor realizada por el Gabinete de Turismo de la República Dominicana, para lograr en tiempo récord la recuperación económica le ha valido el merecido reconocimiento como número 1 del mundo con un aumento de mas de 14 % de llegada de turistas internacionales en comparación con el ranking del 2019.

Según los datos oficiales, Republica Dominicana está proyectada a tener el mejor año de turismo de su historia, donde superará por primera vez la cifra de los 10 millones de visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios