www.diariohispaniola.com
Mi barrio está en navidad.
Ampliar
Mi barrio está en navidad. (Foto: Fuente externa)

Actividades para disfrutar del 5 al 12 de noviembre

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
lunes 06 de noviembre de 2023, 07:05h

A continuación una recopilación de los principales eventos.

MARIPOSAS EN EL PARQUE IBEROAMÉRICA Y LAS PRADERAS

Con el propósito de honrar la memoria de las Hermanas Mirabal, tres activistas políticas de la República Dominicana como son las artistas Adalgisa Pantaleón, Janina Rosado y Elvira Taveras, unirán sus talentos para poner en escena el espectáculo "Mariposas en el Parque Iberoamérica".

El montaje de los eventos se desarrollará el miércoles 8 de noviembre a las 7:00 p.m en el esplendor de la fuente del Parque Iberoamérica, frente al Cafecito, y el jueves 9 de noviembre en el remozado anfiteatro del Parque de Las Praderas a las 7:00 p.m. Entrada gratuita.

""

CENTRO CULTURAL BANRESERVAS

Conversatorio De García Márquez a Cestero

Con la participación de Amable López Meléndez curador de la muestra, la crítica de arte Marianne de Tolentino, y el escritor Rafael Peralta Romero, quienes conversarán sobre la obra literaria del escritor colombiano que ha sido objeto de inspiración del pintor dominicano para esta exposición.

""

Ciclo de Cine Clásico

Los Olvidados

Proyección de la icónica película "Los olvidados", un impactante retrato de la vida en los márgenes de la sociedad, y una historia que desafiará tus sentidos y te hará reflexionar sobre la naturaleza humana. Este martes 7 de noviembre a las 7:00 p.m.

""

TEATRO NACIONAL

Fantástickos. Desde este martes 7 al 12 de noviembre a las 8:30 p.m. en la Sala Ravelo. Precio de la entrada desde: 2,000 p/p

""

Gilberto Santa Rosa “Auténtico Tour 2023”. Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantin. Precio de la entrada desde: 5,355 p/p

""

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Camilo Rijo Fulcar en concierto. Programa de Fortalecimiento del espacio cultural iberoamericano. Este sábado 11 de noviembre a las 8:00 p.m.

""

CENTRO LEÓN

Taller | Mi barrio está en navidad. Abierto a todas las comunidades que deseen participar en el concurso Decora tu Barrio del programa Mi Barrio está en Navidad. Se ofrecerán técnicas de confección de materiales decorativos con elementos reciclados. Este martes 7 de noviembre a las 7:00 p.m.

""

Cine club | Her. Proyección comentada por José D’Laura de este drama dirigido por Spike Jonze. Este martes 7 de noviembre a las 7:00 p.m.

""

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios