www.diariohispaniola.com
Chany Alcántara, Francis Meriñoy Olivier Pellin.
Ampliar
Chany Alcántara, Francis Meriñoy Olivier Pellin. (Foto: Cortesía)

Carrefour City Correa y Cidrón llega al sector Mata Hambre

Por Graciosa del Valle
miércoles 01 de noviembre de 2023, 14:56h
Igual que los demás supermercados de la marca, el establecimiento abre sus puertas con un excelente sistema de gestión, atención al cliente y productos de calidad garantizada.
Thibault Chevalier y Santiago Brito.
Ampliar
Thibault Chevalier y Santiago Brito. (Foto: Cortesía)
Salvador Villegas y Thomas Plisson.
Ampliar
Salvador Villegas y Thomas Plisson. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Carrefour City Correa y Cidrón está diseñado para que los clientes tengan una experiencia de compra cómoda, económica y agradable en un horario de servicio de 7 de la mañana a 10 de la noche. En el curso de la actividad, sus ejecutivos expresaron que este supermercado se une a la familia Carrefour “para ofrecer el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes locales y propias de gran calidad”.

Destacaron que este Carrefour City fue diseñado base estándares modernos que facilitan la compra bajo el lema les identifica ‘Tu vecino favorito’”; a la vez que responde a su estrategia de expansión, la cual inició en 2022, con City Quisqueya. Igual que los demás supermercados de la marca,.

Carrefour City Correa y Cidrón abre sus puertas con una infraestructura moderna, excelente sistema de gestión, atención y servicio al cliente; y productos de calidad garantizada.

“En estos establecimientos de conveniencia combinamos las grandes ventajas de la marca Carrefour, las cuales nos permite crear una logística para que nuestros clientes tengan productos frescos diarios”, destacaron. “Además operamos sobre la base de un modelo de gestión basado en la demanda del consumidor y seguimiento continuo por parte de un extraordinario equipo de profesionales”.

Para que los clientes compren desde la comodidad de los hogares ofrecen las ventajas de las aplicaciones de Pedidos Ya y Uber Eats. Carrefour City en la Correa y Cidrón No. 10, en el sector de Mata Hambre se suma al primer supermercado ubicado en la calle Paseo de los Locutores No. 76, Ensanche Quisqueya. Recientemente, fue inaugurado el Carrefour City de la calle Cervantes No. 6, en Gazcue.

Yasilis Jáquez, Josefina Rodríguez y Verónica Sosa.
Ampliar
Yasilis Jáquez, Josefina Rodríguez y Verónica Sosa. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios