www.diariohispaniola.com
Luis Miguel.
Ampliar
Luis Miguel. (Foto: Cortesía)

El Sol de México regresa a República Dominicana

Por Xiomara Martínez
domingo 15 de octubre de 2023, 16:32h
Las boletas para Luis Miguel iniciarán a venderse desde el 17 de octubre.

Santo Domingo.- El esperado regreso de Luis Miguel a República Dominicana ya tiene fecha y lugar. La cita será el próximo 17 de enero en el Estadio Olímpico. Un concierto en donde sus fans podrán disfrutar de todos los éxitos del cantante y una puesta en escena inolvidable.

El mexicano es considerado uno de los cantantes más destacados y taquilleros de todos los tiempos. Después de casi cuatro años de su último concierto en Las Vegas, en el año 2019, Luis Miguel volvió a los escenarios este agosto en Argentina con su nueva gira que ya cuenta con la mayoría de las entradas agotadas. En este tour, que continuará el próximo año, el artista mexicano visitará Santo Domingo para deleitar a los fanáticos con su característica voz que lo llevó a ganar un Grammy a pocos meses de cumplir los 15 años, convirtiéndose en el artista latinoamericano más joven en recibir dicho galardón.

Con más de 65 conciertos agotados desde el inicio de su gira en 2023, Luis Miguel demostró su indiscutible poder de convocatoria y su atractivo para el público de todo el mundo. Ahora, República Dominicana tendrá la oportunidad de experimentar su show en vivo cuando el cantante se presente el próximo año.

Durante el show, el cantante divide su repertorio por distintas partes temáticas con las que repasa las distintas fases de su carrera. El grueso de su repertorio se centra en las baladas románticas, pero hay partes de su show que abarcan sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente.

Las entradas estarán disponibles en www.uepatickets.com. Habrá una preventa exclusiva para las tarjetas Banreservas con 15% de descuento del 17 al 19 de octubre (cantidades limitadas). Posteriormente se pondrán a la venta con todos los medios de pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios