www.diariohispaniola.com

Solicitudes de viajes realizadas a través de DiDi Moto en Santiago aumentaron un 42%

Solicitudes de viajes realizadas a través de DiDi Moto en Santiago aumentaron un 42%
Ampliar
Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de octubre de 2023, 04:43h
Desde la disponibilidad del servicio tecnológico DiDi Moto en Santiago, en 2022, la aplicación ha aumentado su número de descargas en un 26%.

La ciudad de Santiago de los Caballeros experimenta un dinamismo socioeconómico reflejado en las alternativas tecnológicas que sus ciudadanos tienen para generar ganancias adicionales. Un ejemplo de esto es DiDi Moto, un producto tecnológico que desde su disponibilidad en 2022 ha tenido una gran acogida en la ciudad, ya que después de su lanzamiento, la aplicación registró un aumento del 26 % en sus descargas, y desde el último trimestre de 2022 hasta el tercer trimestre de 2023, las solicitudes de viajes realizadas a través de la app aumentaron un 42%.

Según se muestra en las cifras recogidas por el Boletín Estadístico Parque Vehicular 2022, en la ciudad de Santiago, unas 196,780 unidades de motocicletas se registraron el año pasado, representando la cuarta ciudad del país con mayor número de estas unidades vehiculares, lo cual refuerza la tendencia nacional a un mayor uso de estas para la movilidad de los ciudadanos.

Entendiendo lo importante que es la seguridad para los santiagueros, la aplicación se ha enfocado en robustecer este aspecto de la aplicación. Por esto, en su primer aniversario de disponibilidad de DiDi Moto en la zona, la empresa reitera su compromiso, fortaleciendo sus modelos de protección, como lo es LERT, una nueva herramienta diseñada para volver más eficiente el proceso de suministro de información en colaboración con las autoridades con el propósito de brindar apoyo en el marco de cualquier investigación formal. Adicionalmente, con motivo de su primer aniversario en la ciudad corazón, a las personas que no hayan utilizado aún DiDi Moto, les estarán ofreciendo una promoción donde la primera solicitud de viaje a través de la app será gratis hasta por 100 pesos dominicanos, seguidos de otras atractivas promociones*.

“Desde la compañía queremos reforzar nuestro compromiso a largo plazo por República Dominicana, el primer mercado en Latinoamérica donde estuvo disponible DiDi Moto, primero en Santo Domingo y luego en Santiago de los Caballeros. Y para continuar brindando una mejor experiencia al usar la App y servicio tecnológico, hemos puesto a disposición de los dominicanos una solución innovadora como LERT y más de 20 herramientas de asistencia en seguridad, tales como seguro en caso de un incidente durante una solicitud de viaje realizada a través de la App, patrullas de apoyo in situ, reconocimiento facial del usuario conductor, entre otros; para que tanto usuarios conductores y usuarios pasajeros puedan conectarse de manera fácil, segura y accesible” afirmó Eduardo Coello Kunz, Director Moto DiDi Hispanoamérica.

Adicionalmente, los usuarios pasajeros que se conectan a través de DiDi o buscan usar esta opción tecnológica, de forma independiente y flexible, podrán generar más valor con su dinero realizando solicitudes de viaje a través de DiDi Moto. Esto les permitirá alcanzar sus puntos de destino de manera más eficiente, con una promesa de valor competitiva en el mercado y con el respaldo de un sistema innovador y de vanguardia.

“A lo largo de este año hemos evidenciado una gran acogida por parte de los santiagueros, por esto esperamos seguir innovando y llevando lo mejor de servicios tecnológicos como DiDi Moto a las personas, siempre procurando crear mejores experiencias y mayor valor a través de la tecnología ” concluyó Coello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios