www.diariohispaniola.com
Acely Almonte, Franchesca Francisco y Guido Gil  junto a los personajes Masha y el Oso.
Ampliar
Acely Almonte, Franchesca Francisco y Guido Gil junto a los personajes Masha y el Oso. (Foto: Cortesía)

Milex Kinder Gold Auspicia Masha y el Oso: “Rescate en el Circo”

Los Personajes Masha y el Oso.
Ampliar
Los Personajes Masha y el Oso. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
lunes 09 de octubre de 2023, 19:47h
Víctor Martínez, Vera Martínez y Samantha Rosario.
Ampliar
Víctor Martínez, Vera Martínez y Samantha Rosario. (Foto: Cortesía)
El mundialmente famoso espectáculo Masha y el Oso, rescate en el circo, show en vivo cobró vida en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en Santo Domingo, en una aventura que la familia disfrutó no sólo en la sala principal del Teatro, sino también en el exclusivo Meet-and-Greet de Milex Kinder Gold, en la sala María Castillo del Teatro Nacional.
Isaura Valdez, Guilian Fernández,  Jennifer De Sanctis y Sienna Piña.
Ampliar
Isaura Valdez, Guilian Fernández, Jennifer De Sanctis y Sienna Piña. (Foto: Cortesía)
Adriana Varela, Carolina González  y  Abel González.
Ampliar
Adriana Varela, Carolina González y Abel González. (Foto: Cortesía)
Gabriela Laureano, Carmen Laureano, Carmen Mejía  acompañadas de la Mascota Milex Kinder Gold.
Ampliar
Gabriela Laureano, Carmen Laureano, Carmen Mejía acompañadas de la Mascota Milex Kinder Gold. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Todos los miembros de la familia disfrutaron de un Meet-and-Greet gracias Milex Kinder Gold en el encuentro previo al show, donde también interactuaron con los personajes Masha, y el Oso y sus amigos, entre otros mientras se tomaban fotos, para guardar ese especial recuerdo por siempre gracias a la balanceada fórmula de crecimiento.

¡Todos fuimos parte de esta nueva aventura de Masha, y el Oso y sus amigos del bosque! En esta historia también conocimos a un nuevo personaje! Su nombre es Igor, es un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso! Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos ayudaron a salvar a Oso de los verdaderos planes del malvado Igor!

El mundialmente famoso espectáculo Masha y el Oso, rescate en el circo, show en vivo en la República Dominicana gracias a Milex Kinder Gold, “Es un compromiso para nosotros en Arla Foods, apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento de la familia con Milex Kinder Gold, ofreciéndole a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer”. Expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento completa y balanceada enriquecida con importantes vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Su nueva fórmula Gold PLUS no contiene azúcar y posee una combinación Prebióticos, Probiótico que fortalecen el sistema inmune del niño en crecimiento, BB12 promueve la mejora del sueño, fortalece la salud respiratoria y mantiene una piel más sana y DHA que apoya el desarrollo cerebral y visual favoreciendo a su sano desarrollo.

Acerca de Masha y el Oso

“Masha y el Oso” es un fenómeno global, especialmente en América Latina, donde cuentan con millones de fans. Con origen en Rusia, rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a más de 35 idiomas y contabilizando en Youtube más de 25 billones de vistas totales de sus videos. Incluso el Episodio “La Avena de Masha” está dentro del TOP-5 de YouTube de todos los tiempos.

Valerie Castillo Álvarez y Miguel Castillo Vélez.
Ampliar
Valerie Castillo Álvarez y Miguel Castillo Vélez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios