www.diariohispaniola.com
Se espera que un total de 21 cruceros llegue a los pintorescos puertos de La Novia del Atlántico durante el mes de octubre.
Ampliar
Se espera que un total de 21 cruceros llegue a los pintorescos puertos de La Novia del Atlántico durante el mes de octubre. (Foto: Fuente externa)

Puerto Plata recibirá 21 cruceros en el mes de octubre

Por Xiomara Martínez
martes 03 de octubre de 2023, 02:19h
Doce de estos cruceros llegarán por el puerto de Amber Cove, mientras que los nueve restantes tendrán su destino en el puerto de Taino Bay.

Puerto Plata.- Se espera que un total de 21 cruceros llegue a los pintorescos puertos de La Novia del Atlántico durante el mes de octubre, demostrando que la provincia se posiciona como un destino turístico atractivo y de renombre a nivel internacional.

Doce de estos cruceros llegarán por el puerto de Amber Cove, mientras que los nueve restantes tendrán su destino en el puerto de Taino Bay.

Esta afluencia de cruceros no solo resalta la belleza natural y la riqueza cultural de la provincia, sino también su capacidad de mantener un flujo constante de turistas y embarcaciones durante todo el año.

La provincia se enorgullece de mantener altos estándares de seguridad y sostenibilidad, asegurando que tanto los visitantes como la comunidad local puedan disfrutar de todos los beneficios del turismo sin comprometer el entorno natural y cultural.

Expresó el director regional norte de turismo, Atahualpa Paulino, al dar a conocer los detalles del calendario de cruceros que llegarán a Puerto Plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios